http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=51&t=6569&p=104580#p104580 ----------------------------------- caribbean1706 Vie 05 Jul, 2013 14:05 Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar ----------------------------------- [quote user="sheriff11" post="104567"]La verdad que ver como una miniatura se comporta como su homologo 1/1 es una delicia. Yo tengo uno que hice hace tiempo. El sistema de construcción es el mismo que el que utilizamos para la construcción de cualquier otro a escala, claro está que el tubo es de metal con el anima calibrada. También tengo que deciros que no se trata de un juguete, en España no se puede disparar en cualquier sitio de forma incontrolada, es una pieza considerada o asimilable a un arma de avancarga y como tal está regulada en el reglamento de armas. Hacerlo constituye una infracción grave. En cuanto al cebado de la pieza hay que realizarlo teniendo en cuenta el calibre y la resistencia del metal. Si nos pasamos en los grein de pólvora podría reventar y provocar un grave accidente. Un saludo.[/quote] sabias palabras :good: un gran saludo compañero