http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=11&t=6625&p=105606#p105606 ----------------------------------- GUDERIAN Mie 07 Ago, 2013 06:55 Re: Kekoflex Articulaciones Invisibles ----------------------------------- [quote user="Juanma" post="105468"]Este tío no es el mismo que hace unos años fabricaba los urbantoys? Yo le veo mucho parecido a estas figuras con las otras, por cierto unos muñecos muy guapos.[/quote] Juanma lo acabo de ver y he pensado lo mismo. Me parece una figura muy bien hecha y me gustaria hacerme con una. Lo de los alambres etc, con la edad que tenemos no jugamos con estas cosas, solo las vestimos y miramos de vez en cuando, por lo que no me parece un handicap, lo que no me gusta mucho es el modelo tan musculoso y las pedazo de tetas que tiene la gachí, tiene un aire entre comic y realidad, limita mucho la figura, ademas con las figuras de WWW o como se llamen ya habia surtido de esta "hechura" por un tubo. En fin, una posibilidad mas para toquetear, vestir y disfrutar customizando. Saludos