http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=38&t=7185&p=114884#p114884 ----------------------------------- nandobkk Mar 17 Jun, 2014 08:05 Re: Chollazo ----------------------------------- P: Buenas. Podría asegurarme que es de los años que define usted en la descripción ? 15-jun-14 R: Por lo que he leido parece que en los 80 se hizo una reedición. Se me antoja que no me lo regalaron pasados mis 20 años que es la edad que yo tenía entonces. Nací en 1960, ésto sí lo puedo demostrar i tengo la caja del Madelman Safari, pieza de coleccionismo, la tengo entera y las piezas nuevas i la caja reparada con cinta transparente en las esquinas muy visible. Dentro encontré el Madelman Trampero, de ahí deduzco que me lo regalaron entre los 8 i los diez años, 1968 al 1970. En la descripción he puesto el número de serie por si alguien sabe más que yo. Lamento no tener más información. Si tiene conocimiento de algún dato que se me escapa, espero su comentario. Muchas gracias :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: