http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=20&t=7570&p=121028#p121028 ----------------------------------- PEDRO Mie 18 Feb, 2015 12:08 Re: GENÉ Vs DE LA ROSA -DUELO DE TITANES, Ahora De 2ª División ----------------------------------- JOEL Carlos [b]pues te lo pasarías tela[/b]..............lo mío es en plan casero, y 1 de 2 si le pegas a varios palos has de priorizar, es mi caso, por lo que he tenido que recortar kekos, que se me iban de las manos, helicóptero pdj, lanzadera y etcs de pdj.... [b]ocupan mucho [/b]y todo no puede ser, por lo que estoy siendo más selectivo, de lo contrario me tiran de casa :flexion: Ahora me da pena :cry: no tener ni 1 heli de pdj, pero luego lo miras por el tema del sitio y dices uffffffffffffff que alivio..... :flexion: SÍ lo tendría todo, [b]pero NO puede ser macho[/b], tanto trasto hobbie y luego falta sitio y siempre limpiando.....hala selectivo y lo justo para disfrutar La verdad que el [b]SCALEXTRIC MOLA [/b] LO MONTAS - DESMONTAS y a las 2 cajas y te lleva a otro mundo diferente a los kekos, pero por eso varios palos, cuando no uno otro........... Y encima los clicks de peque + LOS NUEVOS INCORPORADOS A FILAS..... más las maquetas 1:18 de f-1 y las motos escala 1:12 y 1:10 ya te digo...menos mal que mi mujer es comprensiva y ha tenido paciencia, pero, sí me dijo ummmmmm ¿¿¿¿¿¿¿¿no crees que te estás pasando?????? :roftl: QUE CUANDO VENGA EL PEQUE ¿que? :whistling: :dntknw: -COMO dice[b] OSKAR [/b]esto es 1 drogaina y como dice [b]MARIANO[/b] no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :sleep: