http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=7785&p=124018#p124018 ----------------------------------- capitan peter Mar 16 Jun, 2015 17:24 Re: Feria De Jerez 2015 ----------------------------------- La he visto, y de hecho la broma empezó por ahí, la compré y se la enseñé a mis amigos (todos gente del caballo), pero es la idea que los alemanes tienen de lo que es la monta a la vaquera, y para los puristas :roftl: :roftl: no tiene pase. La chica lleva botas inglesas y no "calzona" y camperas, y el caballo silla de doma en lugar de silla vaquera, vaya que más parece el "Tío Pepe" que una auténtica amazona española :redface: :redface: Mis amigos me picaron, desafiándome a que no corregía los fallos y hacía un click "vaquero" y con gitana a la grupa, y ahí está el resultado. Me alegro que te guste. Lo que no me explico es porque los otros "clicks country" están tan rigurosos hechos (La amazona de salto lleva incluso un casco GPA, que en su momento fue lo más en seguridad, pero lo bueno es que el modelo se actualiza con los nuevos modelos)