http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=51&t=7832&p=124789#p124789 ----------------------------------- manlost Sab 08 Ago, 2015 20:41 Re: Artilleria Ligera Para Secesion. ----------------------------------- [quote user="stark" post="124782"][quote user="manlost" post="124776"]bonitas piezas, aunque yo las e desechado para mi diorama ,quizas las utilize pero no con la artilleria ligera, mas bien para algun puesto de intendencia o algun fortin, al ser pequeños eran muy manejables como defensa pero inservibles a largas distancia. pero como te e dicho antes si molan se ponen y quedan chulos. :good: :good:[/quote] Ernesto, cada uno en su Diorama como es natural emplea lo que tiene mas a mano, personalmente creo que pegaran muy bien dentro del contexto total de la puesta en escena y no soy un forofo del rigor histórico pero tampoco de las fantasias cuando se trata de reflejar una historia real y poner cosas por que molan tampoco es el objetivo.Saludos.[/quote] si si porsupuesto que cada uno pone lo que pueda y tenga. yo los veo pequeños. si tu los ves bien . perfecto. . yo si que me tomo licencias pero no exageradas.