http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=51&t=7833&p=125000#p125000 ----------------------------------- PEDRO Lun 24 Ago, 2015 11:26 Re: Ametralladora Gatling Para Secesion. ----------------------------------- [quote user="stark" post="124783"][quote user="manlost" post="124775"]esta gatlign mola pero parece algo mas moderna yo le pondria unas ruedas de mayor diametro aunque las havia de varios tamaños y configuraciones , las havia con tripode con cargador largo con cilindros y esta que pones tu de tambor aunque como te edicho antes la veo mas para guerras indias ,pero bueno a falta de pan buenas son tortas, lo que pasa es que estas cosas son tan chulas que haveces hay que hacer como en hollywood y pasar del rigor historico.,yo para mi diorama voy a utilizar algunos cañones anteriores al conflicto pero esque ademas que molan me da igual que sean del mismo periodo. un saludo. :good:[/quote] Ernesto, la Gatling por época es correcta, otra cosa es las diferentes versiones que fueron saliendo, te pongo una imagen.Saludos [IMG]http://i57.tinypic.com/5ze72d.gif[/IMG][/quote] Holitassss [b]Sergio[/b]......... bueno no entro casi nada en el foro, me da pena :cry: ya que me gusta, pero tengo [b]menos tiempo para el PC[/b]....... mantengo contactos, pero pc poco....... He visto tú [b]GATLING[/b] y es idem a la que yo tengo, creo, la mía es de metal, imagino que la has pintado por lo que veo........ Yo la consegui entera pero sin el aro de la munición y por lo que veo, la tuya tiene el mismo ancalaje para la munición de aro, no como la de MDM que es perpendicular..................... CREO que fue [b]OSKAR [/b]el que me dió la idea y fue comprar un tocho de [b][u]arandelas de 23 mm[/u],[/b] justas para la insercción del aro de muni, en la FERRETERÍA, TE CUESTA naaaaa, pegas 2, que creo son las que caben en el anclaje de la GATLING y si deseas las pintas y son de quita y pon, a tú gusto, y encima te puedes hacer un mazo de aros pegados y emular más materia prima bélica........... es 1 idea :good: :bye: SALUDOS A TODOS