http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=26&t=8091&p=128510#p128510 ----------------------------------- ampa Mar 12 Abr, 2016 19:35 Re: Kar98 y bayoneta ----------------------------------- Muchas gracias compis [quote user="Juanma" post="128480"]Buen trabajo maestro, por cierto como llevas el tema de sujeción delas piezas altas ¿lo has solucionado?[/quote] Juanma, esto lo tenia hecho hace algún tiempo, ahora mismo estoy muy parado ya que tengo el brazo izquierdo lesionado pero en cuanto vuelva a estar en condiciones me pondré en contacto contigo para resolver este problema. Cuando pillé la impresora empezó a sacar un montón de piezas para las figuras que ya tenia pero no tenia pensado mostrarlas así , sino con customs nuevos pero la lesión está durando más de la cuentas. Tengo hecho piezas que no he mostrado como cascos alemanes, americanos, cantimploras alemanas y varios tipos debotas Gude , si quieres una g36, yo te la imprimo pero tu la montas ya que las armas las imprimo en dos mitades y hay que lijar y pintar y ahora mismo no estoy en condiciones