http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=32&t=951&p=13361#p13361 ----------------------------------- Juan Miguel Lun 14 Jul, 2008 11:24 Sigo Con PROBLEMAS DE SILICONA ----------------------------------- Hace ya mas de un mes puse un hilo sobre mis problemas con la dichosa silicona. Gracias a la ayuda que de dieron aqui conseguí hacerme con los materiales y empezar a hacer moldes, y digo empezar porque aún no he terminado!! Creo que algo hice mal porque aunque se que puse la cantidad exacta del acelerador de secado a día de hoy la silicona esta fresca. El caso es curioso porque SI cuajo perfectamente la silicona que me sobro en el recipiente de plástico que utilicé para hacer la mezcla, pero la que esta en el molde sigue fresca (yo creo que no mezclé bien) esta algo pringosa, como aceitosa, pero el bloque es compacto y no se deshace. Esta como a punto de secarse, pero claro, lleva así meses!! Mi pregunta: ¿Se terminará secando o puede estar en ese estado de forma indefinida? Ahora lo he puesto al sol todo el día ¿es bueno o malo? Porque no noto mucha mejoría y eso que lleva en la terraza dos semanas!! Gracias, si alguien me da un consejillo se lo agradeceré mucho.