http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=26&t=8464&p=134854#p134854 ----------------------------------- Varon Cook Mie 08 Mar, 2017 12:57 Re: Cabeza Colono - Nueva Versión ----------------------------------- :good: [quote user="vicentus" post="134846"]La idea y la cabeza me a encantado.....el hecho de tener una version del colono diferente da mucho juego :shocking: solo te comentaria un apunte(y espero que no te enfades) los ojos los veo un poco raros..... a ver si te puedo ayudar....lo blanco de los ojos lo mezclaria un poco con el color carne para que no resalten tanto la pupila un poco mas pequeña y tirando hacia arriba y un pequeño puntito blanco en el centro..... ojo....que a mi muchas veces tampoco me salen bien y a lo mejor los maestros de aqui te pueden dar mejores consejos..... en fin.....no me hagas mucho caso....la edad ya no perdona :lol: un saludo Vicente[/quote] Hola Vicente !!! ¿ Enfadarme ?, no hombre, todo lo contrario, que me den consejos lo considero una inmejorable aportación y siempre hay que estar abierto, de estas cosas es de donde de verdad se aprende, Por eso, muchas gracias caballero :yes: :good: :yes: :good: Mira, asi además, me bridas la oportunidad de expresarme. Lo que me comentas es lo que suelo hacer mas o menos , el puntito balnco lo suelo poner en un lado arriba, pero bueno es eso. :yes: :good: Ahora veras, en mi imaginación, veo un conductor de carreta acosado por los Indios, y arreando a los caballos. Lo que he intentado ( ya veo que no acaba de estar conseguido ), es intentar plasmar ese miedo en los ojos ( pupila completamente dilatada, ojos centrados al frente como no queriendo sentir lo de los lados y muy abiertos )..........No obstante es nnegable que le falta el reflejo de la luz en la pupila ( el puntito blanco ), enseguida lo remedio....bueno, voy a esperar a tenerlo montado completamente y ver la sensación, si no, como bien me aconsejas, habrá que cambiar la expresión de los ojos, por una mirada mas natural. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: