http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=14&t=8771&p=139150#p139150 ----------------------------------- dinodini Jue 11 Ene, 2018 18:05 Re: ¿No Existe Modelismo De Figuras De Acción Escala 1/10? ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="139140"]Hola Dinodini !!! A que exactamente tre refieres ??? A que si no hay uniformes u ropa escala madelman,donde se pueda comprar ??? Veras, esta escala tiene el gran reto de que al no haber tamtas piezas comerciales como en 1:6- hay que confeccionarselo, aquí estamos unos cuantos, que si que confeccionamos uniformes y otras prendas, mas especificas e intentando que sean mas fieles a la realidad, claro que son trabajos echos a mano, personalmente realizo algún encargo . También hay compañeros que realizan accesorios, como armamento, cascos, cantimploras, etc.....Otros hacen maravillas con la madera y hasta vehículos y naves espaciales...por haber si que hay :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Gracias por la información. Entonces entiendo que no hay modelismo comercial de figuras de 1/10, no? Es decir, se pasa de figuras 1/6, articuladas y con trajes de tela, a escala 1/72 o algo así, y que son las típicas figuras pequeñas y rígidas de modelismo. y no me refiero a los madelman sino a modelismo, que no es exactamente lo mismo. ¿Y cuanto costaría aprox. que alguno de vosotros me hiciera un traje como este? Es que es precioso. No me deja este foro poner enlace, no se si porque llevo pocos mensajes escritos o no se. Pon en google: lourditas custom oficial regimiento húsares