http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=19&t=8800&p=139628#p139628 ----------------------------------- Varon Cook Vie 09 Feb, 2018 19:50 Re: *** DSO Spanish Combat *** ----------------------------------- Hola Chicos !!! Ante todo agradeceros muy mucho tan grata y amena participacion y la elegante participacion, gracias, gracias, gracias :yes: :good: :yes: :good: [quote user="boroman" post="139619"]Muy bueno, le sacas un gran partido a los camos, si necesitas ya sabes... :good: :good: :good: :good: :good:[/quote] Hola Salvador !!! Pues, cualquier dia te comentaré, ya que los tengo agotados practivcamente, tendríamos que darle una vuelta a aquel proyecto de francotiradora rusa....., Muy agradecido por tu amable y grato ofrecimiento :yes: :good: :yes: :good: [quote user="manlost" post="139624"]hola oscar . un artistazo con los modernos y los luchadores. . tengo pensado hacer un arponero con una figura de the rock. haver si me pongo.[/quote] Hola Ernesto !!!, yo te animo, a mi cada vez parece que me llenan mas, la ultima generación que ha salido tiene muchísimas mas articulaciones, pudiendo llegar a posiciones muy realistas. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote para todos.