http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=4&t=8955&p=141834#p141834 ----------------------------------- indialdaia Vie 13 Jul, 2018 06:25 Re: Figuras Mezco 1:12 Comparación Con Madelman. ----------------------------------- Hola a todos, ayer recibí la figura de mezco one 12 original que estaba esperando, es de la versión de Spiderman clásica, la encontré por internet a un precio bastante bueno, sigue siendo cara (68 €) pero merece mucho la pena si te gusta la temática y este tipo de figuras y aunque todavía no he podido verlo con detenimiento, me parece un pedazo de figura, con un montón de articulaciones espectaculares lo que le da un movimiento y unas poses increiblemente buenas, el tamaño es exacto tanto en altura como en dimensiones, vamos que podria ser perfectamente uno de nuestros madelman disfrazado de Spiderman, haciendo una comparación más real sería como la nueva figura M1 de Madelmania, el traje es de tela y muy pero que muy bien confeccionado y trae 4 tipos de manos y dos cabezas. En cuanto pueda pondré fotos para que lo podais ver con detalle. Ahora estoy esperando que me llegen las figuras del Capitán América en su versión clasica y la figura de Iron Man de Aliexpress que son bastante más baratas. Un saludo.