http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=14&t=9002&p=142226#p142226 ----------------------------------- Rafagas Mie 22 Ago, 2018 13:00 Re: Defendiendo La Patria. A Las Puertas De Berlín! ----------------------------------- Hola chicos. Que trabajo tan currado y exhaustivo, hay detalles muy buenos... la escala da margen para ello (yo soy de 1/10), he comprado cosas para esta escala y mis GeyperMan, que chocaba tener accesorios muy logrados con algún detalle no tan cuidados, mas estandarizadas, como correas tipo lona de modernos y hebillas algo repetitivas, cuando la escala permite detalles perfectos. A lo que no me pude resistir, fueron a unas botas, cosidas, compretamente reales, pero no tan chulas como las tuyas, con unas arrugas perfectas y las polainas en consonancia, me encanta la calidad de los textiles, el blusón lleno de costuras y detalles, como los acabados de cueros, bolsitas, fundas, etc... la MG42 y su cinta son de lujo como todo... no terminaria nunca de enumerar cada una de las joyas que forman este espectacular conjunto... felicidades. Saludos, Rafa.