http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=55&t=9036&p=142754#p142754 ----------------------------------- Varon Cook Vie 19 Oct, 2018 19:08 Re: Valoracion...... ----------------------------------- Hola Chicos !!! _ Carlos - Vader - Jesus - Vicente - Abd - Naveargos Muchas, muchas gracias, no sabeis lo que llegan ha animar vuestras gratas y elegantes palabras, de verdad que con vosotros da gusto :yes: :good: :yes: :good: Abd291, deseando estamos de ver ese fantástico trabajo tuyo :yes: :good: Vicente, te animo a que hagas el escudo, solamente, por ver la satisfacion de tu hijo, ya vale la pena :yes: :good: Naveargos, esas palabras son una verdadera fuente de energía e ilusión. :yes: :good: Jesus, a ver si soy capaz de plasmar la idea que tengo en la cabeza :book: :good: Fran, tu eres un maestro en lo medieval, esas palabras me animan muchísimo :good: :yes: Carlos, si, la verdad es que me molesto bastante, pero ya esta, borron y cuenta nueva :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote para todos.