http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=47&t=7637&p=142928#p142928 ----------------------------------- Rafagas Dom 04 Nov, 2018 16:02 Re: Mi SDKFZ222 ----------------------------------- Hola chicos. Aunque ya lo comenté en los excedentes paso a paso anterior, sigo reconociendo la maravilla pluscuanperfecta de tu creación, no me cansaré de admirar tu trabajo y decirlo... Lo veo me pongo bizco y no lo creo... Todo el detallado del interior y los bajos del vehículo que mostraste en el making on y ahora no se ven... por sólo destacar unas pocas cosas de esta maravilla... Los óxidos y desgastes me tienen cautivado. El tapón detrás de la torreta de aceite o gasoil, el derrame o sudores del depósito me parece una flipada, da la sensación grasa del líquido, como el gato y sus oxidaciones (aunque ya se ha nombrado) es colosal. Es para quedarse a vivir, como el precioso anfitrión, y disfrutar de modo vitalicio. Directamente a la exposición de maravillas y de modo destacado. Puedes estar orgulloso, de esta obra de arte. Saludos, Rafa.