http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=13&t=3638&p=144618#p144618 ----------------------------------- luismassadas Dom 10 Feb, 2019 19:49 Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion ----------------------------------- [quote user="indialdaia" post="144593"][quote user="luismassadas" post="144572"]a una cosilla haora estoy en istagran hay si puedo poner las fotos y cuelgo fotos todos los dias en estos momentos estoy travajando a tiempo completo en armas e desarrollado las fundas de ropera ,daga de gavilanes y fundas de pistola para col 45,col navi,luger,y mas que iran saliendo,boy aver si puedo fabricar cinturones con las balas puestas y estraibles y una carabina de cerrojo que se pueda cargar la bala y muchas mas cosas a las espuelas de estrella pronto y sigo estudiando piezas el sable de caballeria para geiperman esta al caer no hos doy mas la brasa :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :bye:[/quote] Luis envía las fotos a algún administrador y que las ponga, nos pones los dientes largos y no podemos ver esas maravillas................ya te vale....... :roftl: :roftl:[/quote] :cry: :cry: :cry: aver a quien le puedo pasar las fotos para la que las cuelgue pregunto alguien se ofrece a colgar mis tonterias :whistling: :bye: :good: