http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=30&t=9137&p=144627#p144627 ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 11 Feb, 2019 16:43 Re: CONCURSO ----------------------------------- Hola, vamos a ver,las bases del concurso creo que estan definidas ya, dos apartados DIORAMAS y FIGURA INDIVIDUAL, tres fotos maximo por trabajo presentado, tematica libre, cada uno que lo haga de lo que mas le mole, (interior o exterior)cada concursante elije , se podran presentar figuras no madelman, pero que esten en el contexto y escala de MDM, yo he pensado y ya que tenemos dos premios donados por Luis y Pedro, darlos a los ganadores de cada categoria (por ejemplo el de Pedro a dioramas y el de Luis a figura individual) por que no me parecio correcto pedir un importe para la iinscripcion , en cuanto a fechas, ya se puede apuntar el que quiera y como hay compaƱeros que no van ha tener tiempo para desarrollar este trabajo pues se amplia lo que sea necesario. En cuanto a seriedad del concurso' pues la que todos la queramos dar, ahora y lo dejo muy claro, si algun usuario considera que yo no lo estoy haciendo con la seriedad que se pretende, me aparto y que lo haga otro un abrazo a todos :good: