http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=30&t=9171&p=145067#p145067 ----------------------------------- boroman Lun 11 Mar, 2019 12:24 Re: Proyecto Marwen women ----------------------------------- [quote user="capitan peter" post="145064"]¡¡¡imaginación al poder!!! :good: :good: bonitos trabajos ... la cabeza africana me encanta, es preciosa, pero la segunda, la que llamas "turca", es la que más me gusta ¿el vestido lo has hecho tú o es aprovechamiento?, me gusta mucho ... yo tengo un surtido de ropa de las "mini" Bratz - no me acuerdo como se llamaban ... ¿puede ser Lil'Brtaz? de cuando mi hija era pequeña, o sea de hace ya unos 10 años, que les queda bien con mínimos arreglos a las madelwoman- incluso un caballo, que con otra cabeza y otras patas puede dar el pego - pero nunca encuentro tiempo para hacer algo con ello :good: :good:[/quote] Gracias, pues es un sujetador viejo de mi sra. se lo pedí y la idea es recortarlo más por los lados para que se vea el encaje y más carne pero me la juego de destrozarlo y no tengo otro.. Me irían de perlas algo de las Bratz esas si tienes prendas repetidas, unas medias y sujetadores ... Saludos.