http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=14455&p=151604#p151604 ----------------------------------- indialdaia Mar 29 Oct, 2019 14:24 Re: PAGO DEL SERVIDOR ----------------------------------- [quote user="Rafagas" post="151603"]Hola chicos. Pienso que está más vivo de lo que parece, se siguen aportando trabajos y colecciones... comentarios? bueno, si tengo que hechar mano al diccionario, para buscar más adjetivos, pues los busco... Tiempo todos necesitamos, me gustaría presentar más cosas, pero el practicar e investigar se lleva el suyo. Mis fotos y las de muchos, del año pasado se han ido... bueno he vuelto a colgar las fotos con el nuevo sistema del foro... Cada día lo visito como mínimo una vez y seguro que mucha gente lo hace. Las visitas a los trabajos no es gente solo inscrita en el foro. Gente que no participa directamente, pero que más o menos asidua lo visita, como hacemos todos con otro fotos o plataforma. No conozco ninguno tan complejo como este. Es mi impresión. Saludos, Rafa.[/quote] Rafa esa es la actitud, ante los problemas no queda más que aportar soluciones y sobre todo ánimo para mirar hacia adelante. Si se han borrado las fotos y no se pueden recuperar pues se vuelven a subir y asunto resuelto, que no hay muchos comentarios pues ya los habrá, lo que no tenemos es que desmoralizarnos, cierto que el mundillo esta muy parado............. pero es solo aquí, porque en las redes sociales Madelman está muy vivo, pues seguro que algo habrá que hacer, porque cuando se busca información donde se encuentra.............. AQUÍ.