http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=47&t=14489&p=151931#p151931 ----------------------------------- doc pac 2 Vie 13 Dic, 2019 21:12 Re: Vehiculos Tipo Wpl ... Adaptaciones Para Madelman ----------------------------------- Hola...a todos... Mucho me temo!!!... Capitan peter. :ziped: :ziped: que este vehiculo es... escala 1/16 ...y es un bonito vehiculo ...un URAL sovietico... :exile6te: :exile6te: :exile6te: Medido a lo largo deveria hacer entre 70 y 80 cm... Seguiremos buscando vehiculos apropiados a nuestros queridos madelman... dentro de lo mas economico posible...( espero que me comprendais todos )... Tengo dos nuevas adquisiones... Otro jeep willys 1/10 y un land.rover defender tipo 88..escala 1/12 Creo...!!! :exile6te: :exile6te: ... puede entrar nuestro querido madelman...en el land rover 1/12... Hay que trabajarlo... :book: pero cabe De inmediato me pongo a ello... :book: :book: :book: Cuando me sea posible empezare reportaje fotografico... Saludos... doc pac :bye: :bye: