http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=50&t=1088&p=15451#p15451 ----------------------------------- GUDERIAN Mar 02 Sep, 2008 07:41 Re: M.E.U. Marine Expeditionary Unit ----------------------------------- [quote user="Maleko" post="15448"]Flacucho me impresionas............. :shocking: A tus kekos ya solo les falta hablar.[/quote] Tu tienes alguno, ¿no te hablan? :roftl: :roftl: :roftl: eso es que no los cuidas bien. [quote user="Baron rojo" post="15449"]:shocking: :shocking: Impresionate custom Gude Saludos[/quote] Gracias tron [quote user="rufus" post="15450"]qUÉ Cabr :mrviolet: N Eres el Put :notworthy: Am :e:[/quote] Ya te pillare ya, creo que en breve te envio lo que tenemos pendiente, y si me da tiempo lo del prestamo y arriendo del british. :Wink: Toño, por favor, cambiame la firmita que me tienes contenta, que te caneoooo. :nono: Y a ver si me enseñas mas refritrooops mas pero de los nuevos. Este mes vereis muestras de camos (british dpm desert y woodland, woodland y multicam, de momento) para pedir telas, os pondre los precios por A4, para dos figuras completas o para A3 pueden salir 5 uniformes con equipo completo. Stay tuned :good: Saludos