http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=14&t=291&p=3944#p3944 ----------------------------------- nachoga Jue 21 Feb, 2008 14:53 Re: Para Los Entusiastas De Indiana Jones... ----------------------------------- Yo, que puedo considerarme "experto" en el tema, después de un año mirando fotos de Indiana Jones, puedo decir que es una figura chulísima sobre todo respecto a otras que se ven en Ebay del mismo tamaño, que dejan bastante que desear. Los complementos me parecen muy buenos, y las telas también; el sombrero es chulísimo; lástima que no se vea bien el revólver, que parece estupendo. Y supongo que tengo potestad para criticar un poco (una vez más, desde la perspectiva de que es una figura muy chula): - La correa de la bolsa es muy corta; en las pelis le cuelga mucho más. - La nariz es demasiado gruesa. - El labio inferior es demasiado grueso. - Las arrugas de los laterales dela nariz están de masiado marcados. - La barba es demasiado poco "sutil", con un marcado demasiado irrreal. Os parecerá una pedantería muy grande por mi parte, pero ellos lo hacen a escala industrial y te llevarán unos 50-60 napos por cada una. Y coño, tengo que barrer pa casa, que es la mía. :roll: :roll: :roll: :mrorange: :mrorange: :oops: :oops: :oops: Fuera coñas, está muy bien.