http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=51&t=3107&p=43046#p43046 ----------------------------------- nachoga Sab 20 Nov, 2010 21:13 Re: CURIOSA ARMA DE LOS NAZIS ----------------------------------- Esto sí que es Steam-punk :lol: :lol: :lol: :lol: Yo también pensé inmediatamente en Abierto hasta el amanecer o en Sábata (no me acuerdo si la priemra peli se titulaba así, creo que fueron dos), el personaje de spaghetti western de Lee Van Cleef, que tenía una especie de pistola con cuatro cañones o seis, y que luego se le abría la parte inferior de la empuñadura y también tenía algún cañón más. Están geniales, pero lo mismo, muy secreto el agente no sería. Lo único, que fuera de los aliados para ir disfrazado de alemán, peor como dices, si es nazi.... ¿No visteis alguna vez el adaptador de cañón curvo para la MP-40 para disparar desde una esquina sin asomarse, con un espejo en la curva del cañón? No me acuerdo si sale en una peli o en un documental, pero creo que existía de verdad y que era uno de los inventos de la Abewrh (¿lo he escrito bien?) para sus agentes.