http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=50&t=3541&p=52244#p52244 ----------------------------------- GUDERIAN Mie 06 Jul, 2011 22:48 Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / DESARROLLO ----------------------------------- Querias fotitos, toma fotitos :Wink: He tardado por que no paro, hoy he ido a por la camara a la oficina y me he liado la manta a la cabeza, tendria que hacer el despiece en lineas para que lo entendais pero hay muchas fotos de detalle, lo que no veais claro o no entendais preguntarlo, es un chaleco dificil de encajar, muy comodo, pero una vez le pillas el rollo es sencillo. El chaleco que he fotografiado es el de infanteria de marina pero es exacto al de la legion o ejercito salvo la etiqueta interior El camo es el mismo, curioso porque la infanteria de marina siempre ha usado camos distintos al ejercito, mas americanizacos, pero es identico. El chaleco en general, lleva los "soft armor" o kevlar en todo el interior y luego lleva dos placas sapi cuadradas en pecho y espalda, he puesto detalles de las mismas, ademas lleva un par de protectores de cuello que van cojidos con cremallera y se suben y cojen con velcro al cuello, realmente es lo unico incomodo del chaleco En un de los hombros lleva un velcro y se abre, he puesto el detalle del seguro de la cojida y la "suelta rapida", ademas va cojido con dos velcros para ajustartelo a la cintura. la proteccion inginal tb es desmontable con cremallera y tb lleva un bolsillo para una placa de ceramica que NADIE usa pero que existe, es el bolsillo rectangular que lleva con solapa superior. Las placas van dentro de los bolsillos grandes con cierre superior con solapa y en el frontal, lleva una trabilla para poner el galon de rango que es el mismo que el de los hombros. El chaleco en general es facilmente reproducible para escala 1:11 porque es plano y no lleva apenas sistemas de cojida, no es molle y solo lleva una sujeccion en la trasera para alice y algunos remaches mas antiguos que el cagar. Quizas lo mas complicado para reproducir sea la proteccion del cuello, como veis, va cojido con velcro y la apertura es lateral para abrirse con la suelta rapida. Hay muchas fotos de detalle El sistema de carga VA ENCIMA, osea este es un chaleco anticuado, como el PASGT y eso que es posterior, el PASGT tb fue usado anteriromente por el ejercito y la infanteria de marina, y este es mas del estilo frances por no decir calcao. Sobre este chaleco se usa el PECO del cetme L o el chaleco ALTUS del G36 que si que es un verdadero coñazo hacer para esta escala porque la base es una red. Tengo todo el equipo, desde casco hasta las botas, ademas todo el material excepto el chaleco ha sido usado en IRAQ, en la fecha que recreamos, pondre las botas en otro archivo junto al casco y al uniforme. Solo me queda el patron del uniforme y el chaleco, en estas fechas estoy hasta la bola, pero no me olvido pachi :Wink: AVISO A NAVEGANTES (que no a Naveargos, que por cierto, se que le van a gustar estos archivos ;))el archivo de descarga es de 94 megas comprimidos, podeis ampliar las imagenes hasta decir basta :cool: Enlace a Photobucket: http://s299.photobucket.com/albums/mm309/GUDERIAN111/FIGURAS%20DE%20ACCION/CHALECO%20ANTIFRAGMENTO%20BRIMAR/ Enlace para descarga de Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=H0OTQUL3