http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=3970&p=57647#p57647 ----------------------------------- nachoga Sab 08 Oct, 2011 10:25 Re: PIT STOP Playmobil + ó - Je,je,je ----------------------------------- Ahí vas, avanzando muy bien. Está plagado de buenos detalles. Me encanta la foto "aérea" porque se ven muy bien todos los accesorios que están por ahí detrás y no se apreciaban: todos los bidones, las "aceiteras", las cajas de herramientas, las bombonas..... Y también me gusta el de la TV, peor ya veo que está afectado por la crisis, porque tiene que rodar y llevar el micro al mismo tiempo :lol: . Y lo de las máscaras es un puntazo. Si no me equivoco, tu admirado diorama Mdm de Ferrari usaba el papel de lija negro como suelo. Y tu mayor "enemigo" va a ser, como también te han dicho, la abundancia de colorines, por lo que tendrás que ser muuy sobrio en el decorado, para no sobrecargarlo. Ya se ve que tratas de agrupar los kekos que tienen igual "uniforme", lo que también ayuda a controlar las confusiones de color. En fin, creo que te va a quedar muy chulo. :bye: