http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=14&t=4005&p=60847#p60847 ----------------------------------- Varon Cook Jue 17 Nov, 2011 11:43 Re: Geyperman Negro. ----------------------------------- [quote user="iesutemplar" post="60844"]Gracias compi por el ofrecimiento, pero no quiero darte más curro, que luego sería un engorro en el envío por el tamaño, y ademas tengo algo pendiente contigo y aún no he hecho el molde. Haber si termino con un encargo pendiente y me meto con lo tuyo. Me alegro que tengas a tu mujer mejo y esté recuperandose. Que esas manos valen oro. :good:[/quote] Hola Jesús !!! Nada, tranquilo, cuando puedas, yo no tengo ninguna prisa. Gracias por el interes para con mi mujer, se lo trasmitiré tal y como lo has escrito, seguro que le emociona ( ahora esta muy sensible para estas cosas ) y le anima. He encontrado unas escobas de los belenistas, haber si me hago con alguna mas, que creo que pueden quedar muy majas como detalle de atrezo, en esos rincones tan majos que has dioramizado. En cuanto tenga un poco de tiempo, te hago una foto para que las veas... Un cordial y amistoso saludo: