http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=4888&p=76993#p76993 ----------------------------------- PEDRO Sab 28 Abr, 2012 14:06 Re: REFRITOS M.F.A & BRICOMADELMANIA 2012 ----------------------------------- Okis, tema aclarado, y no hace falta disculparse hombre, no pasa naaaaaa :Wink: ........ como veo que mi refrito sigue sin estar en la galería........... y Como bien dije con el otro de BRIC%, yo me lo pasé pipa y eso es lo que me ha quedado.... y NO desmerezco, para nada el regalo de Juanma, [u]que es 1 buen detalle[/u], pero 1 retirada a tiempo es mejoooooooo..... y como ya disfruté, eso es lo que buscaba...Gracias por las respuestas. [u][b]Solicito[/b][/u]: [u]AUTODescalificarme y retirarme del CONCURSO 2012[/u], por voluntad propia..... :sleep: :flexion: por lo que ruego no perdais el tiempo en subir el Alpine a la galería, así ahorramos y [b]PIDO a los compis, que me conocen[/b]......[b]""NO""[/b] me voteis para nada y aprovechar los puntos para otras personas, [u]que han presentado todas ellas[/u], muy buenos refritos........... SUERTE a tod@s