Accesorios Major Matt Mason


Objetivo: Accesorios Major Matt Mason
Hace unos días estuve pujando por unos accesorios del Major Matt Mason pero al final no pudo ser y se lo llevo otro ..de sobra es conocido que Madel copio varios de estos accesorios como el prismático de 1ª y la pistola lanza señales ..por poner un ejemplo ......
ts6immj

Como podéis ver en la foto aparecen los prismáticos , el famoso toma vistas y una pistola láser ...estas dos ultimas piezas muy curiosas , la verdad y motivo de mi puja ...
El toma vistas seria complemento ideal para el 2001 y fue una pena que madel no se lo "endosara" ..mientras que la pistola láser ....pues eso ...no tenia cabida en ningún muñeco ..pero también hubiera estado chula en manos del 2001 ...verdad?

Objetivo: Re: Accesorios Major Matt Mason
Lo mejor de esos muñecos son los accesorios, el tomavistas como dices habría quedado de coña al 2001 o para la serie safari, y esa pistola para los Cosmic iría que ni pintada...

Objetivo: Re: Accesorios Major Matt Mason
Bonitos accesorios y pena que no los pudieses ganar.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Accesorios Major Matt Mason
llevo detrás del tomavistas una eternidad, pero están con unos precios desorbitados y alguien se los lleva en el ultimo momento de la puja.

que alguien lo cloneeeeeeeeeeee, leches.

y si alguien lo tiene, yo lo clonaria de mil amores.

Objetivo: Re: Accesorios Major Matt Mason
jejejejejejejej

a falta del cromado .... se supone que alguno clonado hay....... y hasta aqui puedo leer

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.0036s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado