Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
DUSTY TRAIL
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje DUSTY TRAIL 
 
Muchas son las veces que alguien, navegando por internet o mas bien "rebuscando" se ha encontrado con estas figuras y se ha empeñado o ilusionado con que serian buenas para nuestra escala.
La cosa es que yo fui uno de ellos, y como no me gusta hacer las cosas a medias, gilipollas de mi, pdei una serie entera, un marine en iraq, uno del 2º de infanteria en irak, el sargento striker en iwo-jima y un sas bajando por rappel, cada uno tenia algun accesorio que me vendria bien y hubo uno, el del 2º de infanteria que lo pille dos veces, menos mal que le cai bien al yankee y se enrroll con los portes, pero le pedi 5 de una vez.
Cuando abri la caja, mis ilusiones se vinieron abajo, encontre muñecos, mal pintados con acabados brillantes y 7 pulgadas por los cojones, podrian encajas en una escala 1/16 aunque los vendian como 1/12.
En alguna ocasion lo he comentado, sirva esto para que n os gasteis un duro en esto muñecos.
Os pongo unas fotitos con un madelman como referencia
 :sad:  :sad:  :sad:  :sad:


av1tcyv0

av1tdcss

pq1uclpa

av1tdrqj

pq1ucsu0

pq1ucanr

El ultimo no es un dusty trail, ya le gustaria a los chiquitajos esos.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DUSTY TRAIL 
 
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como molan           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DUSTY TRAIL 
 
quien esté libre de haber metido la gamba...
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DUSTY TRAIL 
 
Que decepcion de kekos, tenian un SS muy majo con peasso botas, casco, MG 42 y todo................. pero la escala no es veridica.............

mamones!!!!!!!!!
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DUSTY TRAIL 
 
Maleko escribió: [Ver mensaje]
Que decepcion de kekos, tenian un SS muy majo con peasso botas, casco, MG 42 y todo................. pero la escala no es veridica.............

mamones!!!!!!!!!


Precisamente de esa figura habla con Madelscar, creo que es la UNICA figura que podria estar a escala, es de la serie 1, creo recordar que las primera MG que rularon por el for clonadas, las primeras granadas de mano y accesorios alemanes salieron de esa figura, y era de Madelscar y las clono Jaime, y es por culpa de esa puta figura que yo cai con este pedido de los coyons.  :sad:  :sad:  :sad:
Te puede interesar Cesar.      
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DUSTY TRAIL 
 
Guderian, efectivamente ese marine es más pequeño que nuestros madelman -sobre todo si lo pones junto a un PDJ. El Waffen SS de la MG es más del tamaño de una madelman tradicional y los accesorios le vienen de lujo. Yo pillé dos, sin las MGs, pero con todos los accesorios que vienen semi-adheridos al cuerpo y a un madelman le vienen de PM.
Pero hay otra figura de la serie 1 que es idéntica en tamaño a nuestros madelman: el Corporal Smith, y para los que trabajan el tema yankee en WWII, los accesorios son un lujo. Mira, los muñecos de Plan B toys son más pequeños que este Dusty Trail.
Te pongo un vínculo de un hilo que abrí sobre este tema en Brico.http://www.bricomadelmania.es/phpbb2/viewtopic.php?t=3415
Tú decías ahí algo...
 



 
Fred C Robinson Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario