Maniquí Femenino Kekoflex


Objetivo: Maniquí Femenino Kekoflex
Ya he preparado una review muy ligera sobre las chicas Kekoflex, como siempre es mi opinión y otros pueden compartirla o no. Habrá a quienes les guste mucho y otros que la odien. A mi me parece un gran trabajo con muchas posibilidades de personalización.

He puesto un montón de enlaces a sitios relacionados para que paséis la tarde de calor entretenidos con el ordenador, si puede ser a la sombra tomando algo fresco a la orilla de una piscina o del mar, entonces mejor todavía.

2guxxkm

Perfil MP  
Objetivo: Re: Maniquí Femenino Kekoflex
Al igual que el barbaro, me gusta.

He tenido las dos figuras en la mano y les veo muchas posibilidades.

Enhorabuena a los fabricantes y les animo a seguir en la brecha. Esto enriquece mucho nuestro mundo.

Objetivo: Re: Maniquí Femenino Kekoflex
buena comparativa,pero yo soy un romantico

Perfil MP  
Objetivo: Re: Maniquí Femenino Kekoflex
No me acaban de convencer esas caras....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Maniquí Femenino Kekoflex
cumsom escribió: [Ver mensaje]
No me acaban de convencer esas caras....

Coincido contigo .

Objetivo: Re: Maniquí Femenino Kekoflex
Hola !!!!
Aunque alabo el empuje y la creatividad del creador, para mi gusto, todavía le faltan algunas asperezas por limar, esperemos que poco a poco vayan consiguiéndolo. El producto se perfila muy bueno y con muchas y atractivas posibilidades:yes: De momento esperaremos.
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Maniquí Femenino Kekoflex
Yo tengo los conan y estan bastante chulos,eso si en las chicas... lo de las caras es por que tienen royo anime.pero para chicas hay unas mu;ecas de los a;os 70 llamadas dawn,nose si seran escala madelman,pero miden unos 16 17..cm,yo tengo un chico y una chica.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.0566s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado