Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Gi Joe 50th Aniversario.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gi Joe 50th Aniversario. 
 
Me extrañaría mucho que fuera el sable Altaya. Para empezar, si es escala 1:18 debe de ser más pequeño. Aparte, no creo que Hasbro se la juegue fusilando una pieza ajena. No es más lógico pensar que ambos se han basado en el mismo diseño de sable?
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gi Joe 50th Aniversario. 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Me extrañaría mucho que fuera el sable Altaya. Para empezar, si es escala 1:18 debe de ser más pequeño. Aparte, no creo que Hasbro se la juegue fusilando una pieza ajena. No es más lógico pensar que ambos se han basado en el mismo diseño de sable?


Si te fijas bien, José Luis, el sable esta desproporcionado con la figura. A simple vista no parece que sea 1:18, sino más grande. De hecho esta pensado para meterlo en la funda que porta la figura y que se ve cruzada tras ella. La empuñadora es bastante más grande que la mano.

 iron-grenadier-gijoe-modern-era-2016-line-up-01

Lo que dices de que el diseño sea el mismo, tiene toda la lógica. Pero ¿cual es exactamente el diseño del sable de madelman? a mi personalmente siempre me había parecido un sable genérico y si fuera como tu dices, el hecho de que este sea tan parecido  me dió que pensar. Por otro lado tampoco creo que los de Hasbro sean grandes conocedores de a quién pertenece el diseño de esa pieza, ni siquiera creo que conozcan lo que eran los madelman.

Dicho todo esto, también te tengo que confesar que la teoría del chino fabricante de Altaya coincidente con el chino fabricante de Hasbro ha sido sólo una elucubración mía, que perfectamente puede ser erronea.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gi Joe 50th Aniversario. 
 
Curioso es...desde luego
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gi Joe 50th Aniversario. 
 
Se parece muy mucho , demasiado quizas , pero no la veo igual, el  mango de esta es mas recto que la altaya y el guardamanos en el acabado superior sobresale menos, a parte la proporcion mango y hoja no las veo iguales, es lo que me parece...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario