Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
La verdad es que junto con el lanzallamas esta es la mejor figura de la serie ...

gx22eqzi
un buen arma y buenos accesorios ..incluso me atreveria a decir que las botas se podrian aprovechar
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
La verdad es que esta guapo ese marine ... Pero digo lo que Toño ... a ver si se meten en mas series, aunque ese marine si me llama, igual que el lanzallamas.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
Gerardo, no le hagas caso a Toño, que estos dice que no le gustan, pero eso quiere decir que en vez de comprar 50 de cada, pillara 35          

A ver hijos de mi vida, ¿que series quereis? que yo llamo a mi colega Todd y se os satisfacerá.      
Os comento, esta serie no estaba en proyecto y ha pisado a las que habian anunciado que eran en el teatro europeo, ( a partir de ahora ETO, pa que vayamos entrando en curturilla     )  y habian mogollon de figuras, con bar, con brownings .... , incluso pilotos de mustang. Asi que no creais que no vais  a ver en breve eso por aqui,  puse un hilo en madelmanhouse MIRAD AQUI PISHORRILLAS

Pero si lo que estais esperando son figuras de frits y de japos, creo que la llevais clara, y espero equivocarme, para que os hagais una idea, las esvasticas, ss, aguilas y cualquier tipo de simbologia que se asimile lo mas minimo a algo nazi esta totalmente prohibido en USA, recordais las figuras de plan b??? pues tuvieron mogollon de problemas con esa serie, por culpa de los alemanes,  mas tarde los camuflaron bajo la licencia de call of duty, en su segunda serie, pero aun asi ....

Asi que los amantes de la WWII creo que estais en puertas de lo que yo llevo viendo 4 años con los modernos, si lo que estais esperando son otras series, pues quie sabe, este tio va en moto, sobre hielo y cuesta abajo, no me sorprende que saque cualquier cosa de un dia pa otro.

Yo ahora ando de descanso, pero en agosto con el calor, volvere con mi british del desierto y luego le metere mano a los rangers del ghost recon en multicam que es lo que va a verse por tos laos en breve.

Suerte y al toro. Por cierto  mamoncetes, me he pegao muchos años sacando, regalando y encontrando piezas y resinitas, a ver si cuando encontreis o cloneis alguna rara, tipo cabezas, o armas, o cascos, o lo que sea, os dejais caer mamones, seria todo un detalle, que a mi nunca me llega na, se aceptan donaciones , de piezas clonadas, pero a ser posible con las menos burbujas posibles, ya puestos. ( a ver si alguien lo pilla             )
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
...Y digo yo con el rollo de la svástica, las SS y tal... las figuras Dragón, BBI... muchas son de alemanes y allí se venden, al igual que las maquetas de aviones y carros, o es que las fuguras las consideran juguetes y lo otro no?????
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
Carlos escribió: [Ver mensaje]
...Y digo yo con el rollo de la svástica, las SS y tal... las figuras Dragón, BBI... muchas son de alemanes y allí se venden, al igual que las maquetas de aviones y carros, o es que las fuguras las consideran juguetes y lo otro no?????

Ese es el problema ..las figuras de plan b y macfarlane las consideran  juguetes  , mientras que las de dragon , bbi etc no lo son
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
Carlos escribió: [Ver mensaje]
...Y digo yo con el rollo de la svástica, las SS y tal... las figuras Dragón, BBI... muchas son de alemanes y allí se venden, al igual que las maquetas de aviones y carros, o es que las fuguras las consideran juguetes y lo otro no?????

Ese es el problema ..las figuras de plan b y macfarlane las consideran  juguetes  , mientras que las de dragon , bbi etc no lo son


No tiene nada que ver, lo que influye es el canal de ventas
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
Carlos escribió: [Ver mensaje]
...Y digo yo con el rollo de la svástica, las SS y tal... las figuras Dragón, BBI... muchas son de alemanes y allí se venden, al igual que las maquetas de aviones y carros, o es que las fuguras las consideran juguetes y lo otro no?????

Ese es el problema ..las figuras de plan b y macfarlane las consideran  juguetes  , mientras que las de dragon , bbi etc no lo son


No tiene nada que ver, lo que influye es el canal de ventas


Xatamente, los mac farlane son yankees y los demas son chinos culeiros o japos, los yankees se cuidan mucho de no rozar la ilegalidad, mas si juegas con pasta y juguetes.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
Tampoco es eso, los McFarlane se venden en los grandes canales de distribución (que no permitirían la simbología nazi), los Dragones y demás son cuestión de canal minoritario más de tipo modelismo.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Tampoco es eso, los McFarlane se venden en los grandes canales de distribución (que no permitirían la simbología nazi), los Dragones y demás son cuestión de canal minoritario más de tipo modelismo.

Pos lo que digo maese Koenig ...Macfarlane y plan b utilizan las distribuidoras de los juguetes(que llegan a mas puntos de venta) ..mientras las casas de las burras grandes usan para su distribucion otras mas especificas  para llegar a otro tipo de clientes , coleccionistas y maqueteros , esas vias tambien las utilizan los japos para introducir las figuras  manga(eroticas en muchos casos)que exportan a los EEUU y asi no se las tiran para atras las puritanas mentes americanas
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Gerardo, no le hagas caso a Toño, que estos dice que no le gustan, pero eso quiere decir que en vez de comprar 50 de cada, pillara 35          

A ver hijos de mi vida, ¿que series quereis? que yo llamo a mi colega Todd y se os satisfacerá.      
 )


      
No en serio, de momento esperaré a ver si llegan los paracas que son los que traerán las armas que más me interesarían.
Grass, MA1 y Bar.


ESO, llámalo inmediatamente
y dile que se deje de figuritas y que saque ya vehículos en condiciones
Vamos que saque un Hummer, bueno... uno de cada versi n
y abrahams y de tooooo
Y que sean artículados y perfectos para los pdj/idj sin tener que hacerles ningún remiendo

Y Respecto a las alemanes... que saquen tropecientos también sobre todo paracas y un panzer para ayudar a Carlos

   
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario