Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
rufus escribió:  
GUDERIAN escribió:  
Gerardo, no le hagas caso a Toño, que estos dice que no le gustan, pero eso quiere decir que en vez de comprar 50 de cada, pillara 35          

A ver hijos de mi vida, ¿que series quereis? que yo llamo a mi colega Todd y se os satisfacerá.      
 )


      
No en serio, de momento esperaré a ver si llegan los paracas que son los que traerán las armas que más me interesarían.
Grass, MA1 y Bar.


ESO, llámalo inmediatamente
y dile que se deje de figuritas y que saque ya vehículos en condiciones
Vamos que saque un Hummer, bueno... uno de cada versi n
y abrahams y de tooooo
Y que sean artículados y perfectos para los pdj/idj sin tener que hacerles ningún remiendo

Y Respecto a las alemanes... que saquen tropecientos también sobre todo paracas y un panzer para ayudar a Carlos

   



Bueno, bueno, bueno pues como primicia y que ya se lo he comentado a algunos colegas, os comentare que BBI tiene una linea de figuras escala1:18 tanto moderno como WWII cojonuda con toda serie de vehiculos, carros, helicopteros y hasta aviones, pues han sacado una serie de figuras escala 1:12, si señor 1:12, se que rozan la escala, tienen la ropa esculpida y tampoco son para tirar cohetes, pretenden ser mas o menos macfarlanes pero un poco mas articulados, pero al caso, lo que nos interesa es que si han hecho estas figuras, seguramente savaran vehiculos, y esta peña no se anda con chiquitas, los que conocen la linea de produccion de BBI saben de lo que hablo, asi que mientras algunos esperais que lleguen los panzergranaderos a san macfarlane, yo espero que saquen los vehiculos los de BBI a ver si tenemos suerte y para navidades retomamos la ilusion.

Os pongo el enlace para que las veais, el primero que pille una que me la mande por favor pa clonarla y se la devuelvo con piezas en resina clonada, eso si no lo pillo yo antes.

PINCHAR EN ACCURATE 1:12 SCALE
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 

notici n
estaremos atent s

 
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
rufus escribió:  

notici n
estaremos atent s

 


Si ... que tienen muy buena pinta ... ¿Habeis visto que peasssso de cacho de trozo de M240?          
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
Pues no sé si es buena o mala noticia... la escala 1/12 es demasiado pequeña para los Mdm, se nota MUCHO el tamaño, y más en vehículos... será un poco como tener el caramelo a la vista y sin llegar a pillarlo. Y es una pena, porque BBI son LO MEJOR en reproducción de armas y vehículos.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
koenig escribió:  
Pues no sé si es buena o mala noticia... la escala 1/12 es demasiado pequeña para los Mdm, se nota MUCHO el tamaño, y más en vehículos... será un poco como tener el caramelo a la vista y sin llegar a pillarlo. Y es una pena, porque BBI son LO MEJOR en reproducción de armas y vehículos.


Estoy de acuerdo, a mí me da la impresión que canta menos un 1/10 con los PDJ que un 1/12 con los clásicos, porque se ven los vehículos más cantósamente pequeños, por lo menos en las motos que tengo visto y comprao. Y si pones un PDJ al lao, ni te cuento.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
Ya se pueden comprar las figuras de MCFARLEN´S MILITARY WWII http://www.hobbytoon.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=486

¿ ha comprado alguien alguna para que nos cuente qué se puede aprovechar ?  
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
Copon... en bigbadboys los tienen a 11 dolares cada uno, pack de cuatro a 40 y de 8 a 80 (dolares...) , y no creo que los portes sean mas que cuando los jeeps... (el pack de PBT estaba como a 7 dolares... el bar y la thompson un poco raquitica, pero se puede aprovechar el paquete..

¿no se anima nadie...?
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
Pues los he terminado por encontrar en Madrid, en Arte-9.

Ya en la estanteria me parecieron pequeños, pero al llegar a casa con uno de ellos (18 euros), ya no tuve duda. Ahi van las fotos:

Del muñeco (el altaya es el de la derecha)


pq2bjx7r


De la pistola (bastante dificil de sacar) De arriba abajo: la de mcfarlane, la del planB y la de altaya

pq2bk660

Y la thompson: no tengo ninguna original, pero, de arriba abajo:

Thompson de Mcfarlane
Thompson de Plan B
Repro en metal de la madelman
Thompson de los chinos
Thompson de los chinos de tambor
M1 carabina de Plan B
BAR de Plan B


av1y7kra


A mi me parece un poco justa de tamaño... sobre todo para mezclar con otras. Eso si, de las que tengo, es la que mejor detallado tiene.
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
Pues por las fotos y tus comentarios creo que no aportan nada a nuestros kekos, me quedo con la tomsom madelman, el casco es ridículo y la pipa también.  
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA ESTAN AQUI, LO QUE MUCHOS ESTABAIS ESPERANDO 
 
menudo truñ
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario