Escala Speeder Bike AMT


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Escala Speeder Bike AMT
A ver si alguién me puede solucionar esta duda.

Esta maqueta de AMT de la foto ¿Es a nuestra escala o similar?

Quisiera pillarla para clonar las partes del muñeco pero no termino de tener claro si nos encaja.

2wnpml2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Escala Speeder Bike AMT
hola creo que es escala 1 11,yo he pillado una y estoy esperando recivirla para ver si le va bien a nuestros kekos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Escala Speeder Bike AMT
javier amador losa escribió: [Ver mensaje]
hola creo que es escala 1 11,yo he pillado una y estoy esperando recivirla para ver si le va bien a nuestros kekos


pues cuando la recibas ya tardas en poner fotos comparativas .... y no te distraigas con estas "tontaaás" que aún tienes tajo con las cabañas

Va en broma, que ya has currao bien con ese tema, te mereces un capricho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Escala Speeder Bike AMT
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
javier amador losa escribió: [Ver mensaje]
hola creo que es escala 1 11,yo he pillado una y estoy esperando recivirla para ver si le va bien a nuestros kekos


pues cuando la recibas ya tardas en poner fotos comparativas .... y no te distraigas con estas "tontaaás" que aún tienes tajo con las cabañas

Va en broma, que ya has currao bien con ese tema, te mereces un capricho.

hola no me piques que te mando en 3 dias un trailer lleno de cabañas y a ver donde las guardas
llevaba ya algun tiempo detras de ese modelo pues soy un forofo de amt y mpc en el tema star wars lo que pasa es que suelen ser carilla y se me puso a tiro y asi mato dos pajaros de un tiro en cuanto la tenga suvo las afotos un cordial saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Escala Speeder Bike AMT
jose si solo lo piensas pillar para clonar las piezas yo tengo el despiece del keko , ya lo clone hace tiempo.

Objetivo: Re: Escala Speeder Bike AMT
Jose yo tambien tengo el despiece del muñeco, y si le va a la escala fijate.

scout1_1351102685_800186

scout7_1351102722_530193


Asta uno de sanitario.

scoutrojo1_1351102772_843528

scoutrojo7_1351102818_581236

Objetivo: Re: Escala Speeder Bike AMT
Joderrr, no se como podéis, hacer estas cosas tan cojonudas, teneis unas manos privilegiadas. Yo hago un cutrerefritillo de los míos y es como si hubiera descubierto la penicilina y luego veo vuestras creaciones y me quedo así , jugais en otra liga y sois de otra galaxia so mamones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Escala Speeder Bike AMT
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Joderrr, no se como podéis, hacer estas cosas tan cojonudas, teneis unas manos privilegiadas. Yo hago un cutrerefritillo de los míos y es como si hubiera descubierto la penicilina y luego veo vuestras creaciones y me quedo así :shocking:, jugais en otra liga y sois de otra galaxia so mamones.


Chachi que si.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Escala Speeder Bike AMT
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Joderrr, no se como podéis, hacer estas cosas tan cojonudas, teneis unas manos privilegiadas. Yo hago un cutrerefritillo de los míos y es como si hubiera descubierto la penicilina y luego veo vuestras creaciones y me quedo así :shocking:, jugais en otra liga y sois de otra galaxia so mamones.

muy cierto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Escala Speeder Bike AMT


se le caen a uno los mismos al suelo.


jodo que piezas.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.4015s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado