Tie-Fighter


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Tie-Fighter
Ultima adquisicion de parte de mis hermanos en el dia de mi cumpleaños que fue, ayer.

Aqui en el momento de recibir el presente.

dscn0466small

y este una vez en casa y montado. Tiene unos 35 cm de alto. Una pasada ademas se pude meter el muñeco en la cabina del piloto.
Este se va a pasar una temporada colgado del techo del taller.

dscn0475small

Objetivo: Re: Tie-Fighter
Coñe Fran ...que chulada !!!!....ademas felicidades por el cumpleaños ..aunque sean atrasadas

Objetivo: Re: Tie-Fighter
Gracias Guille. Creo que ahora me animare a pillar figuras de este tipo. Es la primera que tengo. Mis hermanos me han llevado mas al fondo del lado oscuro, jeje.

Objetivo: Re: Tie-Fighter
Pues te aseguro que vas a disfrutrar de lo lindo Fran ...las nuevas figuras de Hasbro no tienen nada que ver con las antiguas de Kenner
Yo vehiculos y naves no tengo ...salvo el choche de Luke y algunas motojets imperiales pero ya me gustaria tener algun caza ...siempre me gusto mucho el ala-Y y el ala-X ...el Tie me encanta tambien ..aunque el interceptor Tie tambien es muy chulo , de lanueva trilogia los cazas jedis son tambien magnificas piezas

Objetivo: Re: Tie-Fighter
No me quiero meter mucho, pero algo caera. A lo mejor un ala X para complementar este alguna figura mas de la primera trilogia.

Objetivo: Re: Tie-Fighter
bonita nave y felicidades fran

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tie-Fighter
vaderman escribió: [Ver mensaje]
No me quiero meter mucho, pero algo caera.


qué dices, tio... ya estás perdido...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tie-Fighter
Incluso a mí me tientan cuando las veo en el Toys. Hay verdaderas maravilas en naves...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tie-Fighter
Chulísima esa nave, Fran.

Un regalo cojonudo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tie-Fighter
Gracias compis.

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.2104s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado