Nuevo Coleccionable De Naves


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Nuevo Coleccionable De Naves
pues yo se la compre esta mañana a mi hijo...........y la he cagado.......ya me pide la segunda entrega
esta francamente bien................

Objetivo: Re: Nuevo Coleccionable De Naves
Por aquí ya está agotado el primer número.

Objetivo: Re: Nuevo Coleccionable De Naves
He ido a tres kioskos y ha desaparecido en todos... Cuanto friki hay en el mundo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionable De Naves
naveargos escribió: [Ver mensaje]
He ido a tres kioskos y ha desaparecido en todos... Cuanto friki hay en el mundo...


Pues ya te digo roftl:

Aqui nos juntamos unos cuantos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionable De Naves
yo me niego.... aunque he comprado el nº1.. esta muy bién... pero me niego... sigo en la línea.... solo madelman... solo madelman... pero también he comprado el nº1 del coleccionable del oeste... solo madelma... solo madelman...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionable De Naves
javivela escribió: [Ver mensaje]
yo me niego.... aunque he comprado el nº1.. esta muy bién... pero me niego... sigo en la línea.... solo madelman... solo madelman... pero también he comprado el nº1 del coleccionable del oeste... solo madelma... solo madelman...


...pues cuando tengas en tus manos el coleccionable de rosarios...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionable De Naves
Estan muy bien. Caeran los primeros,pero no me sucribo. Tengo la de plomo y con esa me apaño. Ademas de la enciclopedia, que si no me arruino para los futuros madel..

Objetivo: Re: Nuevo Coleccionable De Naves
Yo también me limitaré a las dos prmeras entregas (tres primeras naves). Además, por suerte son las más emblemáticas de la saga...

Al resto me esperaré a que las vendan en Paris-Valencia por tres euros...como siempre (tengo aviones de Altaya a montones... )

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionable De Naves
naveargos escribió: [Ver mensaje]
Yo también me limitaré a las dos prmeras entregas (tres primeras naves). Además, por suerte son las más emblemáticas de la saga...

Al resto me esperaré a que las vendan en Paris-Valencia por tres euros...como siempre (tengo aviones de Altaya a montones... )


¿Cómo que las dos primeras entregas son las tres primeras naves?

Que me compró el nº 1 mi mujer y sólo venía el X-wing.

No me jodais que la han timao.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionable De Naves
La primera entrega era una nave (caza X), y con la segunda dan el Halcón Milenario y un caza Tie. Tres naves en dos entregas...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.5481s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado