Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

El Proceso De Geypermanización

El Proceso De Geypermanización
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje El Proceso De Geypermanización 
 
Hola a todos.
Ya se que lo que pretendo mostraros, ni es nada nuevo , ni nada original; además últimamente están proliferando estas ideas...sin embargo tengo ganas de que lo veais por que si me lo paso bien buscando los accesorios necesarios, mucho más me lo paso cuando los encuentro y los monto sobre la figura.
Tengo que advertir que todo está en proceso y nada está acabado, hay mucho que mejorar, que teñir, que arreglar,...., pero la idea es la que espero que veais en mi blog.
Os pido disculpas por no subir diréctamente las fotos pues ando muy liado y no tengo tiempo
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... og.ListAll" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Si nolo veis directamente os pongo la direción de la página y ahí podeis pinchar en donde pone blog al lado de la foto.
http://www.myspace.com/toyactionfigures" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Un abrazo y espero que sea de vuestro agrado


Os invito, siempre que os parezca bien, a que coloqueis en este hilo las fotos de trabajos parecidos ,que se que habeis hecho, con algún comentarios del proceso. Sería una manera de que estuviesen todos juntos. Ahora mismo recuerdo a bote pronto unos soldados australianos que staban geniales y que me encantaría "copietear". No quiero que se me olvide mencionar varios alemanes y los últimos que he visto, el aventurero y el "misión imposible". Es una idea..



 
loscharlys - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
loscharlys [ Mar 01 Dic, 2009 18:39 ]
 


El Proceso De Geypermanización
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Proceso De Geypermanización 
 
pues ya que habres el hilo me voy ha atrever a poner los dos primeros,tengo varios echos que ya los ire poniendo.de momento estos dos
el pm y el tanquista.
1pgl1j-124a32bf7eddf3808009e91e24345032




 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Mar 01 Dic, 2009 18:53 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Proceso De Geypermanización 
 
Voila!!


1xsyea

1fwnpi



 
A J Iglesias - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
A J Iglesias [ Mar 01 Dic, 2009 21:46 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Proceso De Geypermanización 
 
la verdad es que la idea es buena, he visitado la pagina de loscharlys y hay figuras muy interesantes y muy conseguidas, yo tengo en mente desde hace tiempo otra cosilla y es conseguir hacer en pdj todos los modelos clasicos, pero con una visión actual, no se si algun dia podre realizarlo



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Jue 03 Dic, 2009 04:11 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Proceso De Geypermanización 
 
me parece una idea cohonuda..................y una preciosidad de kekos................enhorabuena por esta iniciativa..............yo en su momento hice algo parecido pero inspirandome en mego..........no recuerdo como se ponen fotos sorry     



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Jue 03 Dic, 2009 11:01 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Proceso De Geypermanización 
 
Si yo tambien tengo uno...................que recuerde

  
3q2ya-124a32bf7eddf3808009e91e24345032

Para no poner de nuevo el rollete de como se hizo te pongo el enlace del foro

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...adete+west+poin



 
LOURDITAS - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
LOURDITAS [ Jue 03 Dic, 2009 12:16 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Proceso De Geypermanización 
 
Aqui va mi aportacion, y posiblemente no se el unico.

dscn0675mediumdscn0672medium
dscn0673medium



 
vaderman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
vaderman [ Jue 03 Dic, 2009 21:40 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Proceso De Geypermanización 
 
vaderman escribió: [Ver mensaje]
Aqui va mi aportacion, y posiblemente no se el unico. Ese PM esta de muerte, por cierto.

dscn0675mediumdscn0672medium
dscn0673medium




 
vaderman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
vaderman [ Jue 03 Dic, 2009 21:41 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Proceso De Geypermanización 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
me parece una idea cohonuda..................y una preciosidad de kekos................enhorabuena por esta iniciativa..............yo en su momento hice algo parecido pero inspirandome en mego..........no recuerdo como se ponen fotos sorry     


al publicar una respuesta tienes un boton arriba que es un cuadrado con una cruz en la esquina que dice subir imagen al postimagen y añadirle un mensaje, pinchalo y sigue el proceso que te marque



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Vie 04 Dic, 2009 06:56 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Proceso De Geypermanización 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
cachibache escribió: [Ver mensaje]
me parece una idea cohonuda..................y una preciosidad de kekos................enhorabuena por esta iniciativa..............yo en su momento hice algo parecido pero inspirandome en mego..........no recuerdo como se ponen fotos sorry     


al publicar una respuesta tienes un boton arriba que es un cuadrado con una cruz en la esquina que dice subir imagen al postimagen y añadirle un mensaje, pinchalo y sigue el proceso que te marque


Como una imagen vale más que mil palabras  

 iconos



 
Balmer - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Balmer [ Vie 04 Dic, 2009 09:28 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente