Investigadora Custom


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Investigadora Custom
hola a todos, tengo una investigadora original bastante atrotinada, tiene el cuello y los antebrazos reparados y solo conservo parte del cinturon con su soporte para la mochila y las botas.......me he animado a hacerle un traje con los mismos colores pero sin querer ser una copia exacta del original....la mochila es media caja de alfileres con un trozo de cordon de zapatos, algun trozo de tarjeta de credito (he dejado algunos numeros porque le dan aspecto mas espacial), y le he dejado unas lenguetaspara poder poner y quitar del soporte del cinturon.......delante lleva un trozo de tarjeta que une el cinturon con la pechera que es una parte del fijador de la escafandra del buzo.....un casco pintado de amarillo de pdj creo y un plastico de botella verde para el cristal del plastico..........espero que os guste como me gusta a mi el resultado

Tintin
avbbrpj
avbccdr

pqf02jj

avbdmc9

Perfil MP  
Objetivo: Re: Investigadora Custom
Tintin te ha quedado una investigadora de lujo no tiene nada que envidiar ha la original,por cierto tienes patrones de la chaqueta??


Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Investigadora Custom
Excelente

Perfil MP  
Objetivo: Re: Investigadora Custom

Objetivo: Re: Investigadora Custom
que bien te ha quedado! Lo del casco es una buena solución. te digo lo ismo que el baron sobre los patrones porque he intentado hacer una chaqueta parecida y el resultado siempre ha sido desastroso. Enhorabuena, me ha gustado mucho

Objetivo: Re: Investigadora Custom
FANTASTICA CHICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muy lograda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Investigadora Custom


excelente¡¡¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Investigadora Custom
Muy bien rematado, no desentona nada de nada, Bravo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Investigadora Custom
te ha quedao de muerte....nada que envidiar a la original.....

Objetivo: Re: Investigadora Custom
Muy buen trabajo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.1221s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado