LA CONQUISTA DEL OESTE


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: LA CONQUISTA DEL OESTE
Bueno pues , buscandole una ubicacion al capitan farandula.........le he hecho unas fotillos a uno de los estantes de mi coleccion.....disculpas por el polvo espero os guste....t6q7fl. 25sv79f 15xfgp wc0het 2rw25v6

Perfil MP  
Objetivo: Re: LA CONQUISTA DEL OESTE
preciosos,pero limpia un poco marrano que no por eso son mas vintage
me gustan mucho,ese explorador indio

Perfil MP  
Objetivo: Re: LA CONQUISTA DEL OESTE
no es polvo, parece arena del desierto de arizona

Objetivo: Re: LA CONQUISTA DEL OESTE
Joeeeeee. CUANTO MADELMAN Y QUE BONITO TODO.....las caravanas....todo, todo.....LE QUEDA muchísimo mejor AL CAPITÁN, el cinturón por fuera de la chaqueta del trampero.....anda que no ha cambiado de llevarlo por dentro y luego por fuera...Y eso que es uno de los estantes........si vemos los demás, creo que nos da un patatús..

MENUDA COLECCIÓN TIENES---------Enhorabuena

VIENDO ESTO, el polvo se disculpa totalmente....ADEMÁS ESTÁN DE CONQUISTA ¿no? Y ESTÁN RULANDO CON LAS CARAVANAS Y LOS CABALLOS....son daños colaterales de la rulada al OESTE

Perfil MP  
Objetivo: Re: LA CONQUISTA DEL OESTE
Venga alguna fotillo mas dedicada al coleguita valenciano 9ggfbs 2hwmgz5 2r765wj jv0h0w 2djscao 110fvow f1b6fa 1z493dv

Perfil MP  
Objetivo: Re: LA CONQUISTA DEL OESTE

Objetivo: Re: LA CONQUISTA DEL OESTE
ESe Setimoorr de Caballerída güeno, si señor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: LA CONQUISTA DEL OESTE
Ver este post es un regalo para mi vista. Enhorabuena por esas fantásticas estanterías dedicadas al tema oeste. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: LA CONQUISTA DEL OESTE
joooder.....que pasada, parece una mani de madelmanes......

Objetivo: Re: LA CONQUISTA DEL OESTE
GRACIAS POR LA DEDICATORIA CACHI. impresionante lo que hay ahí.......MENUDO REGALAZO PARA LA VISTA..........

VIENDO ESTO......ABANDONO EL MUNDO MADELMAN......

DILES a los kekoS, que se hagan la conquista de XIRIVELLA, QUE AQUÍ HAY TIERRAS, AGUA Y NO SE SI ORO, PERO ALGO HABRÁ....ALLÍ EN LA CAPI nada más salgan a la calle no duran ni un minuto con tanto coche, como se dispongan a cruzar cualquier avenida.......Ya te digo aquí hay buen sitio

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.6315s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado