" Pa " La " Cole "


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: " Pa " La " Cole "
Hola !!!
Bueno, no se si este hilo esta bien hubicado, pero, solo quería compartir, unas cosillas nuevas que he conseguido gracias a unos cambios y aportaciones de los compañeros, todo ello es de muy agradecer, ya que se les coge cariño y pasan a formar parte de " la Cole ":

11t4kqu

Este, ya lo conoceis, ha estado espuesto en el foro, realizado por Gragerman:
2up49cp

En el siguiente, la caja es obra de Gragerman y lo demas es una contribución anonima ( eso me han solicitado que ponga...Je, Je, Je )
2zheiom

En el siguiente, mas de lo mismo, cooperan varios compañeros para la realización del mismo, yo solo he puesto el plastico, ¿ se nota ?.- Bueno ya se mejorará...
10hityx

Un saludote y muchas gracias para todos:

Perfil MP  
Objetivo: Re: " Pa " La " Cole "
Oñoooooo, que guapos están en caja.......ese sheriff con la ropa de festiman está chuloooooo
ENHORABUENA Oskar.....salu2

Perfil MP  
Objetivo: Re: " Pa " La " Cole "
upssss, se me olvidaba, Oskar compra lotería de navidad este año, que te toca seguro.. como ganan los kekos en las cajas.....me ha encantado el sheriff o vaquero a secas, con esa ropa de festiman, parece el terrateniente malo que tiene a sus hombres malotes a sueldo y ni se ensucia, por lo blanco que va

Perfil MP  
Objetivo: Re: " Pa " La " Cole "
La verdad que los kekos son muy buenos, pero en caja ganan un montón, enhorabuena.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: " Pa " La " Cole "
Muy buenos los bishos... y como visten con su caja... coxonudísimos

Saludos y enhorabuena

Objetivo: Re: " Pa " La " Cole "
preciosos oskar

Perfil MP  
Objetivo: Re: " Pa " La " Cole "
Que chulos,oskar.son una pasad y en caja lucen de maravilla!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: " Pa " La " Cole "
Buenas piezas.
Esa caja le queda al piloto que ni pintada, me gusta mucho como queda, aunque sea un PDF...

Objetivo: Re: " Pa " La " Cole "
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Buenas piezas.
Esa caja le queda al piloto que ni pintada, me gusta mucho como queda, aunque sea un PDF...


Hola Javier !!!
PDF, es un formato de archivo ¿ no ?,
Perdona pero es que me ha echo mucha gracia, ya se que querias decir PDJ, no me estraña con el curro del libro y demas, debes de andar de cabeza.
Gracias por los cumplidos y tu imprescincible participación.
Un cordial y amistos saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: " Pa " La " Cole "
Hola !!!
Gracias a todos chicos, aunque el merito no es mio, si no de todos aquellos que han aportado, participado y cambiado, ya que yo solamente ha sido recibirlos y pedir ayudas, a lo que se me ha respondido con unas ganas y una celeridad y un interes abrumadoras. Para todos por ser como sois y saber compartir la ilusión:

Un saludote cariñoso para todos vds.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.0603s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado