Teniente General James Pete Longstreet


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Teniente General James Pete Longstreet
Os presento dos figuras, una de ellas es el Teniente General James “Pete” Longstreet, Comandante del Primer Cuerpo del
Ejercito del Norte de Virginia, Gettysburg, 1-3 julio, 1863

El otro es un soldado normal pendiente de graduación y en vía de méritos

La figura está sacada del foro de Accionunoseis, en concreto la presentó Egonzinc ( con permiso )

Me parece justo comentarlo, ya que se la he copiado( he intentado hacerlo, lo más fiel posible )




av2xjkcjav2xkz_jav2xlun0


pq19exgjpq19f6fiav2xo5_r


av2xpalipq19gab9av2xpllr




pq19gjw9av2xrfui

Objetivo: Re: Teniente General James Pete Longstreet
ya te lo he dicho antes raquel,son preciosas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Teniente General James Pete Longstreet
son muy buenas

Objetivo: Re: Teniente General James Pete Longstreet
Muy bien esas figuras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Teniente General James Pete Longstreet
Joer Raquel, que guapos ...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Teniente General James Pete Longstreet
Muy guapos, yo tambien acabo de hacer un oficial sudista, a ver si cuelgo las fotos.

salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Teniente General James Pete Longstreet
Qué guapos. Me encanta la barba del oficial superior, el fajín, las hebillas de los cinturones (anda, cuénta con qué materiales lo has hecho: ¿punzoncito y papel de "Ferrero Roché"?...Yo estoy en algo similar y me puedes ayudar con tus consejos).....Y dejamos para el final los IM-PRE-ZIO-NAN-TES bordaos de mangas y cuello. Y la señorita Mittingale viendo como se pasean los orgullosos oficiales del Sur. Dixie!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Teniente General James Pete Longstreet
muy guapos esos custom,muy muy logrados,me encanta la serie oeste,es la mejor.Yo como no tengo idea de patrones y tal... no puedo hacer ninguno :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Teniente General James Pete Longstreet
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Qué guapos. Me encanta la barba del oficial superior, el fajín, las hebillas de los cinturones (anda, cuénta con qué materiales lo has hecho: ¿punzoncito y papel de "Ferrero Roché"?...Yo estoy en algo similar y me puedes ayudar con tus consejos).....Y dejamos para el final los IM-PRE-ZIO-NAN-TES bordaos de mangas y cuello. Y la señorita Mittingale viendo como se pasean los orgullosos oficiales del Sur. Dixie!!!!!


Las hebillas............son al estilo Iñaki. Estaño de botella( que da mucho juego ) y con un boligrafo marcar las formas

Los dibujos de las mangas............están pintados con pintura de tela dorada, habiendo hecho previamente el dibujo con boligrafo dorado.

Objetivo: Re: Teniente General James Pete Longstreet
Pues está que te cagas

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.756s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado