Nuevo Recluta.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Nuevo Recluta.
Buenas tardes a todos:
Esta mañana he pasado por el mercadillo del Juguete Antiguo de Madrid, y un nuevo recluta se ha incorporado a mi pelotón. Se trata del Little Big Man Tropical Combat, y he de decir que, aunque de manufactura británica, el muñeco y el radioteléfono son de calidad inferior a nuestros Madelman. Para que luego digan que los españoles trabajamos menos o producimos peor que el resto de los europeos. El fusil, no obstante, es una buena reproducción del FN FAL de 7,62x51 mm, y el casco británico es una curiosidad frente al modelo tipo M-1 americano.
Aun así, el nuevo recluta es bienvenido a mi pequeña colección, y resulta una agradable novedad en el mismo.
Aquí podéis verlo junto a un veterano original de 2ª generación.
Saludos para todos.

Carlos.

2n7js4i

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Recluta.
me gustan mucho los comoplementos y ropas de estos muñecos.este por ejemplo lo tengo vestido de guia safari

Perfil MP  
Jordi
Objetivo: Re: Nuevo Recluta.
Muy buena figura, tengo una duda tiene pies o muñones como el Madelman, ya que veo la bota muy parecida y de un tamaño pequeño. Felicidades por la adquisición.

Objetivo: Re: Nuevo Recluta.
Jordi escribió: [Ver mensaje]
Muy buena figura, tengo una duda tiene pies o muñones como el Madelman, ya que veo la bota muy parecida y de un tamaño pequeño. Felicidades por la adquisición.


Si también tiene muñón y la bota es practicamente identica a la del madelman pero con un ribete arriba, las articulaciones son con gomas, y si, yo también tengo un original vestido con el mimetizado del combat tropical de guia safari

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Recluta.
Este nuevo recluta tiene un mimetizado nuy de mi gusto....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Recluta.
Buenas tardes a todos:
Para aquellos interesados en la anatomía del muñeco, os pongo una foto.
Anatómicamente los movimientos de sus brazos son más limitados que los de madelman. Respecto de sus partes pudendas, puf..., mejor no hablemos; carece del decoro de nuestro representante nacional.

Saludos.

Carlos.

30rmvy1

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Recluta.
carruizfe escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes a todos:
Para aquellos interesados en la anatomía del muñeco, os pongo una foto.
Anatómicamente los movimientos de sus brazos son más limitados que los de madelman. Respecto de sus partes pudendas, puf..., mejor no hablemos; carece del decoro de nuestro representante nacional.

Saludos.

Carlos.

30rmvy1

muy cierto.la verdad es que el maniqui desnudo es feo de narices

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Recluta.
Buena adquisicion , aunque el keko se a feo .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Recluta.
Hola !!!
Una adquisición buenísima Enorabuena.
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Recluta.
No supera a la radio-alfiler de MDM pero la plateada LBM me parece infinitamente mejor que la plateada de MDM, y es mas fácil de agarrar que cualquiera de las dos.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.5216s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado