Otro Recuperado


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Otro Recuperado
Hola a todos, he conseguido recuperar un antitanque de primera. En este caso casco, cinturón y bazooka (al que he pintado los detalles a semejanza del vintage) son reedición. Me faltan todavía un par de proyectiles para el bazooka, pero poco a poco. Os dejo una foto.

antitanque1

Tambien he completado este capitan del 7º Santiman con los prismáticos y sable reeditados. El sable lleva una manita de pintura.

capitan7

Espero que os gusten

última edición por p917k70 el Mar 04 Sep, 2012 17:48; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Recuperado
Enhorabuena! Muy chulos los dos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Recuperado
me gusta más el antitanque original, que la redición de molde.... no es por nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Recuperado
Dos figuras muy bonitas, enhorabuena por la recuperación.

Objetivo: Re: Otro Recuperado
geniales.me encanta tu coleccion

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Recuperado
Hola !!!
Unas piezas fenomenales, una exquisita recuperación. A mi me gusta sobretodo el 7º con el caballo y las alforjas.....Que tiempos
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Recuperado
geniales!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Recuperado
Muy chulos los dos, pero un cnsejo que te doy, si dejas montado al madelman en el jaco ten cuidado pues las bridas de la silla de los caballos de chinos hacen reacción con el material de las botas de segunda y te las dejaran marcadas, te lo digo por experiencia y cuando lo ves te entra una mala ostia que pa que

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Recuperado
sanitario escribió:  
Muy chulos los dos, pero un cnsejo que te doy, si dejas montado al madelman en el jaco ten cuidado pues las bridas de la silla de los caballos de chinos hacen reacción con el material de las botas de segunda y te las dejaran marcadas, te lo digo por experiencia y cuando lo ves te entra una mala ostia que pa que




Gracias por el consejo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Recuperado
Que guapos, están geniales.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.5529s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Desactivado