Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Armas De Luis Noviembre!!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Luis Noviembre!!!!!!!! 
 
marcelo escribió:  
Realmente unas piezas estupendas.......pero espabila con esa corazaaaaa......   quiero ver el espaldar !!!!!!    
marcelo tu quieres ver el espaldar y yo tambien en diciembre te lo presento en massadas y alguna novedad mas estoy   nuevos orizontes   
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Luis Noviembre!!!!!!!! 
 
Peaso armas tiene el amigo Luis... y todas con su explicación, claro.

Mi peke pilló una luger (están de muerte)... dice que su "aventurero/indiana" quiere llevar una.

Un colega que vino a Massadas se pillo la Uzi (bestial, y al detalle), un AK47 y una pistola... el colega fue servido... y flipando, claro    

Vaya armero que tiene el amigo Luís... pa'cagal'se... Venga con esas MP40 agotadas... a por ellas    

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Luis Noviembre!!!!!!!! 
 
          
Ojala hubiese algo parecido por los madriles que suerte tenéis de tener a Luis...
Roberto.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Luis Noviembre!!!!!!!! 
 
iesutemplar escribió:  
Gran trabajo con esa uzi. Bravisimo.
jesus la uzi es tuya el señor la puso en mis manos y obre todo lo bien que pude me imagino que estaras impaciente he jesus pues tu paquete semanal saldra pronto si el señor quiere   y hay muchas mas piezas en el horno pero no digo nada que luego todo se sabe      jodio que soy     
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Luis Noviembre!!!!!!!! 
 
sinderik escribió:  
Peaso armas tiene el amigo Luis... y todas con su explicación, claro.

Mi peke pilló una luger (están de muerte)... dice que su "aventurero/indiana" quiere llevar una.

Un colega que vino a Massadas se pillo la Uzi (bestial, y al detalle), un AK47 y una pistola... el colega fue servido... y flipando, claro    

Vaya armero que tiene el amigo Luís... pa'cagal'se... Venga con esas MP40 agotadas... a por ellas    

Saludos.
sinde hoy precisamente e estado con la mp 40 mañana salen a espositor 14 mp40 y todavia me quedan por terminar de pulir pintar pavonar y ajustar madera a mas de 400 piezas y la semana que biene paso por fundi y mas piezas nuevas   y en los ratos muertos sigo haciendo tonterias con las armaduras      veremos el cagarro que hago me boy a
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Luis Noviembre!!!!!!!! 
 
Señoooores, que el arma de arriba no es una UZI... es una MAC10 (nada que ver con Apple...)  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Luis Noviembre!!!!!!!! 
 
Luiiiiiiiiiiiis, que yo sigo sin tener claro todo tu catálogo.

Tu trabajo, por más impresionante que sea, si no lo conocemos de una forma clara y ordenada, para los que no somos de Barcelona no nos sirve de nada.

Haz un catálogo yaaaaaaaaaaaaaaa. Probablemente estés perdiendo muchos clientes que van a otras opciones por desconocer lo tuyo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Luis Noviembre!!!!!!!! 
 
nachoga escribió:  
Luiiiiiiiiiiiis, que yo sigo sin tener claro todo tu catálogo.

Tu trabajo, por más impresionante que sea, si no lo conocemos de una forma clara y ordenada, para los que no somos de Barcelona no nos sirve de nada.

Haz un catálogo yaaaaaaaaaaaaaaa. Probablemente estés perdiendo muchos clientes que van a otras opciones por desconocer lo tuyo.


Hola !!!
           Hago mias tus certeras palabras, cuando veo estas cosillas se me cae la baba
           Estaría fenomenal un catalogo con las diversas referencias y sus respectivos precios, creo que seria un gran acierto
           Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Luis Noviembre!!!!!!!! 
 
koenig escribió:  
Señoooores, que el arma de arriba no es una UZI... es una MAC10 (nada que ver con Apple...)  


Maese koenig, siempre iluminandonos, que hariamos si si.... ¡¡¡¡Pobres infelices!!!!    
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Luis Noviembre!!!!!!!! 
 
hola estoy con nachoga y varon se que estaras muuuuu liado pero ese catalogo esta pidiendo a gritos salir a la luz , saludetes
 



 
txopper Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario