Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Que Tiempos Aquellos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
Yo llegué mucho despues ... con la colección de Altaya ya completa ... Por aquello de buscar información de los madelman ... Casi sin querer, descubrí Madelmanhouse, bueno, y a vosotros ...
Y si Javi, la verdad es que han cambiado las cosas, por muchas causas, por muchos malos royos, por desidia, por falta de novedades ...

Yo no tengo la suerte de conoceros a ninguno personalmente, pero, sinceramente, no pierdo la esperanza de que algun dia se puedan retomar las reuniones nacionales y poderos conocer ...

Mientras tanto, si un día no me puedo conectar, me pongo de mal humor ... me gusta ver vuestras obras de arte, expresar las sensaciones que me produce ... Y contribuir en lo que pueda si lo que se pide es información ... vamos, que me he hecho adicto al foro, lo mismo que lo era antes de MADELMANHOUSE, de Brico o de accionunodiez.

En definitiva que esto durará mientras queramos nosotros, ni mas, ni menos.

Un saludo.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
Caballero en la Penumbra

Javivela

 Cuanta razon derrocha Vos.

Bien es Cierto que este quien ahora Redacta ,ya no Presenta tanta Participacion como Antaño,Las Horas del Dia ya no me Vienen tan sobradas,y eso si que lo Hecho de Menos.

Son muchos los quehaceres que ahora Llevo ,tratando de pelear la Hipoteca mes tras Mes,pero la existencia de este Alma oscura no se entiende sin mis Preciados hombrecillos Elegantes en Pose y sobrado de AVENTURAS,los Madelman me han Acompañado siempre,mucho antes de Altaya ya los Coleccionaba ,mimama y Arropaba en tecnicas Llamemoslas Custom.

Sigo con gran optimismo por el Resurgir de la Marca,ya sea la empresa que sea,pero a bien seguro que Alguien Cojera el testigo de P.J, Muñecos muy Criticados por una Mala Politica de Marketing,pero Dire que me encantaban y me encantan.

Buen Hilo este javivela,buen Hilo
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]

Pero en definitiva... sigo aquí amigo mío, y de momento tardaré en irme.    


Idem.

GUDERIAN escribió: [Ver Mensaje]


Siguen ahí, seguimos aquí. Para siempre.



Idem Bis.

Buen hilo Javi.
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
Javi me has hecho recordar cosas que estaban en mi disco duro mental,que tenia olvidados.
Que recuerdos y que horas tan entrañables.
Esos meses preparando la reunion anual,esperando el reencuentro con (al principio foreros luego amigos imborrables)todos para pasar unos dias que no se olvidan en la vida.
Yo particularmente no olvidare mi primera reunion nacional (que fue la segunda) y el temos que tenia de hacer el ridiculo el sabado cuando fuesemos a montar a quel desembarco tan peculiar,ya que pensaba que la jente me veria como un invecil tirado por el suelo jugando con madelmanes.Pero que alegria e ilusion ver a otros tanto inveciles tirados por el suelo jugando con sus madelman.
Cosas como esas no se olvidan en la vida.

Pero como ya han dicho algunos, aqui estamos y aqui seguiremos.
 



 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
Sabeis una cosa ... a mi antes me daba un poco de reparo decir que me gustaban los madelman ... ahora lo llevo a gala y me gusta decir que me tiro al suelo a jugar con los muñecos ...
Eso os lo debo a vosotros ... como bien dijo Jose (Gude) un dia (se me quedo la frase, que quieres que te diga) ANTES FRIKI QUE SENCILLA, a lo que yo añado que al que no le guste, con no mirar tiene de sobra --- ¿O no?

Y haciendo mias las palabras de Milord, a mi tambien me gustan los denostados PDJ... Vale que son mejorables, pero como todo en la vida. Si todo fuera perfecto esto seria muy aburrido.

Pues eso, MADELMAN FOREVER  y AFL FOREVER.

Un abrazo a todos.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
Maleko escribió: [Ver Mensaje]
GUDERIAN escribió: [Ver Mensaje]
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="GUDERIAN" post="10508"]
Es por eso que no creo en el sistema, creo en las personas y me lo estáis demostrando, siempre he creido mas en el no molestar aunque lleves razon por no crear mal rollo en el grupo que decir aqui estoy llevo razon y ole mis cojones, es mas sencillo. Y asi esta yendo esto, hemos aprendido y madurado y hasta aqui puedo leer.
Pero no he podido dejar de recordar esos momentos, de madelmanhouse o de la pubertad al leer tu mensaje y lo siento como tu lo cuentas.

[/quote]

No te doy un beso, porque tienes pelos en las piernas, pisha  


Me puedo depilar si te pone,          


     

cuanto maricón del culo


Anda, tonto, no te pongas celoso.      
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
Es cierto, que tiempos aquellos, que tiempos más buenos y que siguen vivos muy vivos dentro de cada uno de nosotros.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
Buen hilo Javivela...me ha encantado leerlo, aunque tarde. Y eso que yo no he vivido muchas experiencias en esto.
 



 
meyme Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
Con bastante retraso, pero contesto este hilo que, al leerlo, me ha hecho recordar muchos momentos de años pasados. Tienes toda la razón del mundo Javivela, aunque los Altaya no eran nada del otro mundo, tenían la capacidad de ilusionarnos semana a semana, eran un forma de cohesión entre todos nosotros que ahora, desgraciadamente, no existe. Pero bueno, yo no dejo de "venir" por aquí, bien es cierto que participo poco, pero no termino de alejarme, no del todo. También es cierto que hace tiempo, me pase al lado oscuro (los playmobil   ), pero eso no quiere decir que vaya a dejar los Madelman, eso nunca. Yo puedo decir con orgullo: "Yo estuve en Madelmanhouse...."

Aunque sólo sea de cuando en cuando, por aquí estaremos.

Saludos a todos los que fueron, los que son y los que serán.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
Mayordundee escribió: [Ver Mensaje]
Aunque sólo sea de cuando en cuando, por aquí estaremos.

Saludos a todos los que fueron, los que son y los que serán.


Un saludo amigo… un saludo. Que tiempos…


Es que como somos tan nostálgicos, siempre nos parece que el tiempo pasado fue mejor…   
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario