Almacenes El BARATO


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Almacenes El BARATO
No sé quien es ese Abuelete pero Podríamos invitarle a alguna reunion del clu madel xé

Objetivo: Re: Almacenes El BARATO
yo quiero ir a casa del abuelo pero quien es el abuelo coño hablad que nos enteremos...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Almacenes El BARATO
Balmer escribió:  
No sé quien es ese Abuelete pero Podríamos invitarle a alguna reunion del clu madel xé



Perfil MP  
Objetivo: Re: Almacenes El BARATO
Nene tere

Perfil MP  
Objetivo: Re: Almacenes El BARATO
aqui os dejo unas fotos del alamacen....
pqp2onj

es un sitio curioso...........

Perfil MP  
Objetivo: Re: Almacenes El BARATO
madeluis71 escribió:  
yo quiero ir a casa del abuelo pero quien es el abuelo coño hablad que nos enteremos...


Mejor que no lo conozcas. Es un loco por los madelmanes que de vez en cuando engatusa a algún coleccionista con alguna chucheria madelmanera y asi sacia sus más bajos instintos sexuales ¿ verdad Cachi ?

Objetivo: Re: Almacenes El BARATO
Balmer escribió:  
madeluis71 escribió:  
yo quiero ir a casa del abuelo pero quien es el abuelo coño hablad que nos enteremos...


Mejor que no lo conozcas. Es un loco por los madelmanes que de vez en cuando engatusa a algún coleccionista con alguna chucheria madelmanera y asi sacia sus más bajos instintos sexuales ¿ verdad Cachi ?


verdaaaaa , verdaaa, sabias y certeras palabras Don Angel ,proxima victima (JAVIVELA):roftl:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Almacenes El BARATO
cachibache escribió:  
javivela escribió:  
otia... yo volvere a casa del abuelo...que me quiere mucho...



siii ganas te tieneee


Hombre... buen recuerdo de él si que tiene; me dijo que aún recuerda el último día cuando le dijo:
"anda nene, tú que eres músico... tócame algo": y el javi le toco un SOLO Y CON DOS PALMOS DE NARICES mientras salía corriendo con el "botín".

Está deseando verlo, seguro Eso si le tiene allí preparada una máscara y "cinchas" de Anibal Lectter para el momento.


Perfil MP  
Objetivo: Re: Almacenes El BARATO
yo tambien toco pero sin mariconadas,jejejeje, pero os estais quedando con todos nosotros no, joder que cachondeo os traeis por la zona levantina,jejejejeje, sacad fotos dentro del almacen y del viejete para ponerlo en busqueda y captura.jejejeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Almacenes El BARATO
Pa mi que en valencia no queda ya ninguno “virgen”…. Haber si me acuerdo para cuando vaya a Denia, llevarme un tapón por si acaso…

El abuelo fue picaoor allá en la minaaaaaaa....

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.9733s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado