Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
releyendo mi post , cuando digo que los kekos en bolas están caros, no me refiero a que sea juanma quien especule con ellos.
saludos.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
madelalberto escribió:  
Jesús, ese orden es mucho mas real.

Los altaya se han acabado vendiendo en los chinos por cuatro perras, IDJ saldó sus jeeps a mitad de precio, y despues sus Littelman por un par de euros.

Cualquier intento que se haga, acabará mal, NO HAY MERCADO NI DEMANDA..


Permitame que añada una particularidad, amigo mío, NO HAY MERCADO NI DEMANDA, EN FUNCION DE LAS CANTIDADES QUE SE FABRICARON, que son cosas distintas.

Porque dime tu, salvo para customizar, ¿qué interes puede tener nadie en comprar un porrón de muñecos de juguete idénticos, con una calidad más que dudosa?. La visión de negocio se orientó mal y por eso tanto Altaya, como IDJ pincharon.
 
No hay negocio mal orientado, sino mala visión de negocio que es distinto.

madelalberto escribió:  
Si Santi no fuera el bandarra desordenado que es, esto hubiese ido mejor? NO, rotundamente. Habria cumplido mejor con sus clientes, no tendría la fama que tiene, pero se compraría mas o menos lo mismo. Ahi esta el ejemplo de Juanma, de lo mas serio que hay en este mundo, y no se vende nada.


Sobre esto, dado que tenemos una clase de pintura pendiente, el día que nos juntemos recuerdame que te cuente un par de cosillas, que igual te hacen cambiar de opinión, sino del todo, al menos en gran parte.

Kekolección ya ha dicho bastante al respecto, pero te aseguro que hay algún detalle que quiza falte.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Rectifico el post anterior

Ordo cronologicum Madelmanic Mundi

- (1968) 1ª Generación: Madelman con piernas en muñón
- (1976) 2ª Generación: Madelman con pies, madelwoman (1980), raza india, diferentes modelos de cabeza
- (1980) Serie Cosmic
- (1982) Serie Mundial 82
- (1989) Madelman 2050

Inter eras

- (2000) Madelmaniac (aunque esta fue una iniciativa particular y no comercial cerrada a un circulo muy restringido, pero hay que tenerla muy en cuenta en la historia madelmaniaca)

 Era moderna

- (2002) Madelman PdJ (Serie La Razón)
- (2002) Madelman PdJ
- (2003) Madelman Altaya (tambien PdJ)
- (2005) Madelman Natinal Geographic

Otras iniciativas posteriores

- (¿2004?) Madeltoys ( nombre prohibido judicialmente)
- (¿2006?) Modeltoys
- (¿2008?) Santiman
(estos tres ultimos creados por Santi)

- (2005) IdJ
- (2007) Festiman

En el futuro.... ¿quien lo sabe?
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Bueno, creo que estáis desviando el tema por completo...
Por cierto muchas gracias por contestarme y no ingnorar mi pregunta
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
gragerman escribió:  

Intentando recordar mis mádelman nuevos por el año 79-80 me parece que los madelman de segunda generación venían en cajas aún de primera generación ¿puedes ser?


En al enciclopedia Altaya lo confirma. Por otro lado yo juraría que el súper equipo alto mando de segunda  que tuve me llego en caja de primera.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Esta es mi versión sobre la cronología.

http://img585.imageshack.us/img585/2205/cronologiamdm.jpg

Tanto las fechas como la nomenclatura están sacadas de la enciclopedia Altaya. Las fechas de las reediciones no las tengo del todo claras, pero creo que por ahí andan.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Juan Miguel escribió:  
gragerman escribió:  

Intentando recordar mis mádelman nuevos por el año 79-80 me parece que los madelman de segunda generación venían en cajas aún de primera generación ¿puedes ser?


En al enciclopedia Altaya lo confirma. Por otro lado yo juraría que el súper equipo alto mando de segunda  que tuve me llego en caja de primera.


Os puedo asegurar que así fue.

De hecho es algo que ya hemos comentado en otros foros y es la salida a la venta en una época, digamos de transición, de madelman de segunda en cajas de primera.

Es más, yo os puedo contar mi caso concreto, aún más curioso. Mi superequipo Kenya Safari me vino con figuras de segunda y en caja de primera, pero lo más curioso es que mi superequipo no constaba de Guía Safari más porteador como fue habitual en la 2ª etapa, sino que el mío venía con un cazador con muñeco de segunda más el porteador de segunda.

Es decir como si fuera un superequipo de primera pero con las figuras de segunda.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Juan Miguel escribió:  
Esta es mi versión sobre la cronología.

http://img585.imageshack.us/img585/2205/cronologiamdm.jpg

Tanto las fechas como la nomenclatura están sacadas de la enciclopedia Altaya. Las fechas de las reediciones no las tengo del todo claras, pero creo que por ahí andan.


.....y faltarian los Madelman Wild Ones,  pero de estos ya no tengo ni idea ni de cuando salieron ni de quien se encargo de distribuirlos
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Claro!!!
Ya me sonaba a mí...Ufff, lo que ocurre es que hace ya un montón de años ya.
Sabéis la "rareza" que tuve yo?
En mi super equipo de investigación submarina, el buzo de la escafandra que traía,era el clásico de 2ª en vez del buzo azul.Particularment a mí me gusta más el clásico.
Yo creo que madel estaba ya dándo los últimos coletazos...habían salido los cosmic y todo ya por esa época.

Muchas gracias  Juan Miguel y Joyisa.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Juan Miguel escribió:  
Juan Miguel escribió:  
Esta es mi versión sobre la cronología.

http://img585.imageshack.us/img585/2205/cronologiamdm.jpg

Tanto las fechas como la nomenclatura están sacadas de la enciclopedia Altaya. Las fechas de las reediciones no las tengo del todo claras, pero creo que por ahí andan.


.....y faltarian los Madelman Wild Ones,  pero de estos ya no tengo ni idea ni de cuando salieron ni de quien se encargo de distribuirlos


Compañero, se organizo en el año 2007 una compra conjunta en el foro de Bricomadelmania.

Se encargo de su distribución una empresa canadiense, y en estos momentos desconozco si aún se pueden conseguir o no.

Os dejo el enlace del hilo en cuestión, donde hice alguna foto del material que adquiri para mi.

http://www.bricomadelmania.es/phpbb...t=2358&start=45

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario