Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Madelmaniac
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelmaniac 
 
lluis7 escribió: [Ver mensaje]
Lord Bemburry, de quien tengo a bien considerarme amigo, no es Asier, sino Jordi. Y, lamentablemente para los que disfrutamos de sus increibles trabajos, reside fuera de España. Sólo viene en contadas ocasiones, en las que aprovecha, si le coincide, para pasarse por Masadas  


  ¿Eres Lord Bemburry?, venga ya, si soy fan Nº1, Tus britanicos son mi inspiración, es todo un honor      
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelmaniac 
 
impresionante..... Gracias.
 




____________

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
Simone de Beauvoir
 
tocin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelmaniac 
 
Hola !!!

             No he podido evitarlo, pero he oído nombrar a Lord Bemburry....UUffff, fue fuente inspiración y espoleta para que me apasionara por el mundo de la customización         

             Esa reunión de " Alto Mando Britanico " o su increíble Jeep,     unas nikeladas y soberbiamente trabajadas figuras y mira el tiempo que hace y la calidad sigue siendo absolutamente exquisita. Por algo se le tilda de " El maestro "     

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelmaniac 
 
Aunque el tema del hilo era Madelmaniac, un grupo que ya forma parte de la historia de Madelman, al hilo de lo que comentais yo también admiro los trabajos de Lord Benburry, fueron y son fuente de inspiración.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelmaniac 
 
Una historia muy interesante y una envidia podre decicarse a algo tan apasionante.Soy nuevo por aqui y no sabia esto.
No se si viene a cuento,pero el subfusil del que hablais ¿puede ser algo asi? viendo que sacaron una replica del CETME...

secci_n_z_70
subir fotos gratis
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelmaniac 
 
Madelman2001 escribió: [Ver mensaje]
Pues de nuevo gracias. En especial emociona el mensaje de Lord Triste diciendo que considera a Madelmaniac como parte de la historia Madelman. Eso son palabras mayores. Y muy generosas, porque fuimos un grupo customizador. Entonces, todos los que customizais sois parte de la historia Madelman, y creo que se debería ver así, sabiendo que el alma está en los de Madel.

Como curiosidad, mencionar que Jaume Vila fue el modelista de la EVA Pod original para Madel y quien hizo la réplica para Madelmaniac según las fotos de laépoca y lo que él recordaba.

Nunca acabamos de dar con una réplica exacta del fúsil empleado por Madelman en el Piloto Básico. Porque las fotos a las que tuvimos acceso no eran lo suficientemente precisas. Manejamos la posibilidad de hacer una réplica del avión. Hasta encontramos una maqueta bastante a escala de Kyosho... Quedaba muy bien.

Para el astronauta Apollo XI empleamos información que nos dio el señor Arnau, ya fallecido.

En fin, ya no doy más la paliza...



Efectivamente la historia madelman, no es solo la de manufacturas delgado.
 Donde dejamos a toda esta ola de personas?, Los pioneros, referencia de muchos de nosotros... y los que mantienen vivo el madelman, y no voy a dar nombres porque seguro que me dejaría alguno, pero la lista puede ser interminable...

Piezas clonadas inexistentes al máximo detalle, Vehículos imposibles construidos de la nada, Trajes y uniformes impresionantes, muchos de ellos obras de arte , dioramas inolvidables, Publicaciones interesantes, Proyectos faraónicos (con éxito y sin el),  y un largo ect... de cosas que paso por alto....

todos esas personas o nombres que según leeis os vienen a la cabeza, esos, también son Historia, o por lo menos es mi historia (ya se sabe que se escribe dependiendo de como nos vaya la juerga)

Bueno esto viene, para daros las gracias a todos los que formas esta familia....

Un saludo

Lorenzo
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelmaniac 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
lluis7 escribió: [Ver mensaje]
Lord Bemburry, de quien tengo a bien considerarme amigo, no es Asier, sino Jordi. Y, lamentablemente para los que disfrutamos de sus increibles trabajos, reside fuera de España. Sólo viene en contadas ocasiones, en las que aprovecha, si le coincide, para pasarse por Masadas  


  ¿Eres Lord Bemburry?, venga ya, si soy fan Nº1, Tus britanicos son mi inspiración, es todo un honor      


No AMPA, yo no soy Lord Bemburry. Milord reside actualmente (y me temo que de modo permanente ya) fuera de España.
Actualmente se dedica más a las figuras de 1/6 donde por supuesto, sigue siendo un hacha. Recientemente ha hecho un Humber que quita (literalmente) el hipo. Supera en calidad incluso al jeep que hizo a 1:10 ... o al mismisimo Sir Gawain.

Jordi G: me alegra un montón "leerte" !!! Yo tampoco soy muy asiduo y es una alegria encontrarse aqui con referentes como tu. Un fuerte abrazo !!
OBS: emotivas palabras, pardiez.  
 



 
lluis7 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelmaniac 
 
lluis, yo me referia a madelman2001 Jordi, me parecio entenderte que madelman2001 jordi era lord bemburry.
por cierto ¿El trastero de Lluis no funciona verdad, puer e intentado entrar y no lo encuentro por ninguna parte?
un saludo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelmaniac 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
lluis, yo me referia a madelman2001 Jordi, me parecio entenderte que madelman2001 jordi era lord bemburry.
por cierto ¿El trastero de Lluis no funciona verdad, puer e intentado entrar y no lo encuentro por ninguna parte?
un saludo


ops, pues disculpa mi confusión !!  

Y es que madelman2001 es Jordi G. y Lord Bemburry es Jordi A. Los dos comparten nombre ... y son referencia muy importante dentro del mundo Madelman.

Y efectivamente, El Trastero ha dejado ya de funcionar.   Me dió mucha pena darlo de baja, pero (entre otros motivos) consideré que ya habia cumplido su misión.
Gracias por acordarte de el.

Saludos !!
 



 
lluis7 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelmaniac 
 
Hola Lluis, seria posible un enlace para poder ver ese trabajo del gran Bemburry???... Gracias
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario