Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Mi Regalo De Cumpleaños
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Regalo De Cumpleaños 
 
..no me des las gracias a mi ...daselas a un traductor que encontre en Google ..yo de ingles ni papas  
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Regalo De Cumpleaños 
 
Bien, ya he contactado con Chris y ya tengo la respuesta:

2 MB Jeeps $49.99 X 2 = $99.98Shipping to Spain = $40Grand Total = $139.98

Please do not use the web store as it has a flat shipping rate for the USonly. Instead you can go to Paypal and click "Send money" to the e-mail . Be sure to put "2 Jeeps" in the comments section sowe know what you are ordering. Thanks,Chris


Bien, por lo que entiendo me dice que no compre a través de la web. Sinó que utilice el Paypal directamente por el total y le indique que es por el pago de 2 jeeps.  Me he ido a la web y no me salgo. Carlos (Ya que ofreciste soperte técnico) Como coñ.. se hace!!!

Salu2 y gracias,

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Regalo De Cumpleaños 
 
Te tienes que registrar en Paypal y ahí pones la dirección de envio, una vez registrado, en la misma web hay una pestaña que pone "enviar dinero" o algo así, pinchas y vas siguiendo los pasos, tiene que dar una tarjeta de crédito donde te hacen el cargo, y poner el email al que quieres que hagan el abono (el de planB es el de ) hay un recuadro donde dice "observaciones" no recuedo bien, ahí le pones lo que quieres (2 MB Jeeps $49.99 X 2 = $99.98Shipping to Spain = $40Grand Total = $139.98) acabas la operación y listo, menos de 5 minutos. OJO con la divisa, pon USD (U.S.Dolar) que si no le pagas en euros y pagas de más. Ese importe son unos 99 euros, no llega a 100.

Si quieres puedes enviarle un email a la vez para confirmarle el pedido y la dirección. En poco tiempo te responden que han recibido el pago y que te lo mandan. A mi me tardó 7 días.

Si tienes pagas con el ingles yo uso el traductor de google.

Si tienes más dudas pregunta
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Regalo De Cumpleaños 
 
cicuta escribió: [Ver Mensaje]
Bien, ya he contactado con Chris y ya tengo la respuesta:

2 MB Jeeps $49.99 X 2 = $99.98Shipping to Spain = $40Grand Total = $139.98

Please do not use the web store as it has a flat shipping rate for the USonly. Instead you can go to Paypal and click "Send money" to the e-mail . Be sure to put "2 Jeeps" in the comments section sowe know what you are ordering. Thanks,Chris


Bien, por lo que entiendo me dice que no compre a través de la web. Sinó que utilice el Paypal directamente por el total y le indique que es por el pago de 2 jeeps.  Me he ido a la web y no me salgo. Carlos (Ya que ofreciste soperte técnico) Como coñ.. se hace!!!

Salu2 y gracias,

Miquel


Has entendido bien Miquel. La web es para pedidos "USA only" debes hacer el pedido y el pago al e-mail que te ha enviado.

Enviale un mail con el pedido, y cuando te conteste (ten en cuenta la dierencia horaria) te dará los gastos de envío. Entonces pagas con PayPal a la dirección de e-mail que te ha dado. Y en una semanita...

Antes debes registrarte en PayPal si no lo has hecho ya, y tener cuidado con la divisa: paga con US dólar, no con euros (pagarías de más.
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Regalo De Cumpleaños 
 
Muchas gracias Carlos y Juan Ramón. Ya he efectuado el pago. Ahora sólo me falta recibir los 2 jeeps.

Uno es para Raming y el otro para un amigo mio. El caso es que ninguno es para mi...(y me gusta un montón el vehículo, mejor que el de mdm)  Sólo que si me diera por empezar con el custom..mi mujer me echa de casa.   :oops:.

 El jeep lo cambiaré por un Buggy de superman..        Hace tiempo que un amigo me lo tiene que dar (me lo regala) Y como es customero y le encantan los jeeps..pués le correspondo el detalle.

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Regalo De Cumpleaños 
 
Yo me apuntaría a esa compra conjunta.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Regalo De Cumpleaños 
 
cicuta escribió: [Ver Mensaje]
.... El jeep lo cambiaré por un Buggy de superman..


  ¿Otro buggy?.....ACAPARADOR     
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Regalo De Cumpleaños 
 
Que susto más grande me has dado Miquel, ya me estaba haciendo cruces... Pensaba que ya no eras "purista"..... ..... y acaparador....   
 



 
pablo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Regalo De Cumpleaños 
 
cicuta escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias Carlos y Juan Ramón. Ya he efectuado el pago. Ahora sólo me falta recibir los 2 jeeps.

Uno es para Raming y el otro para un amigo mio. El caso es que ninguno es para mi...(y me gusta un montón el vehículo, mejor que el de mdm)  Sólo que si me diera por empezar con el custom..mi mujer me echa de casa.   :oops:.

 El jeep lo cambiaré por un Buggy de superman..        Hace tiempo que un amigo me lo tiene que dar (me lo regala) Y como es customero y le encantan los jeeps..pués le correspondo el detalle.

Salu2

Miquel


Con dos cojones Miquel, amigos como tu todos los que pueda.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Regalo De Cumpleaños 
 
GUDERIAN escribió: 
Con dos cojones Miquel, amigos como tu todos los que pueda.



 José, mi madre dice "Al amigo y al caballo usarlo pero no cansarlo" Y yo siempre he creido que tiene razón.

 Mi amigo (se llama Miguel) Es customero de mdm (esencialmente PDJ's) pero además es vendedor de juguete antiguo. Con lo cual tiene idea de lo que valen los mdm (tiene parada en masadas) Aún así siempre que encuentra algo de mdm, y yo estoy interesado, me lo pasa.

Yo intento corresponder como puedo. le he regalado multitud de Pdj's, le he pasado armas del Plan B toys..ahora el Jeep. De todas maneras si hacemos números, me parece que no vamos a la par..yo salgo ganando. Aunque él nunca me ha pedido nada a cambio de lo que me da (eso es un amigo)yo siempre me siento en deuda con él.

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario